Esquerreando amor por España

Hace unas horitas, concretamente ayer, María Jesús Montero ha dicho que “ERC comparte con el Gobierno su amor por España”. No, no es una inventada que acabo de improvisar. Este suceso aparece como noticia en multitud de digitales de nuestro país, igual hasta en los afines al independentismo. Pero en el caso de estos lo soltarían como un chiste de la revista Mongolaika en vez de como unas declaraciones realizadas por una ministra del Gobierno de Sánchez.

La verdad es que, pensándolo bien, yo también comparto las declaraciones de la señora Montero. Si fuera independentista, con el dineral que ganan todos estos por rascarse sus partes más nobles estaría dispuesto a inventar una letra para el himno de España o gritaría incluso el ¡VIVA ESPAÑA! En todas las lenguas existentes en nuestro país, hasta me molestaría en aprender la canción de Manolo Escobar si fuera necesario. ¿Los principios? Los independentistas teniendo en cuenta que en su DNI aparece que son españoles, reciben un pastizal por sentar su trasero estelado dentro de nuestro Congreso de los Diputados y demás cosas demostrables lo más seguro es que en la intimidad podamos encontrar dentro de las casas de estos políticos alguna estampita de la Virgen de la Macarena, la amatxu de Begoña o… ¡la de Montserrat con fondo rojigualdo!

Ainsss, los queridos ‘indepes’ en la intimidad seguro que se llaman por sus nombres españolizados y no por sus nombres nativos. El típico Joan exigirá directamente que en la intimidad le llamen Juan ya que por la calderilla’ que reciben con mucho gusto se dejan llamar por su nombre españolizado. El típico Carles dirá ¡llámame Carlos y si me doblas el sueldo me puedes llamar Carlitos I de España y así sucesivamente con todos los nombres que se os ocurran. Al fin y al cabo, ya sabéis que pasa con estos de ERC e independentistas en general, todo tiene un precio y ellos son capaces de considerarse súper españoles con tal de vivir a costa de los españoles. Sí, en el fondo son unos pillines, reniegan de España y todo lo que huele al país del toro, pero… ¿cuántas ropas, vestuarios y tapitas se comerán que tengan el olor, la fragancia o el sabor de España?

Amigos crucialitos, si os llamáis rufián y sois catalanes siempre os quedará cambiaros el nombre por bribón, así os sentiréis mucho más Made In Spain y seguro que además arrasaréis. Porque España tiene un color especial y si la ministra nos dice que ERC comparte con ellos el amor por nuestro país… será verdad ¿o no?

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

3 Comments

  1. Hey very nice website!! Guy .. Excellent .. Superb ..
    I’ll bookmark your web site and take the feeds also?

    I am glad to search out numerous helpful info here within the publish, we want develop more strategies in this regard, thank you for sharing.
    . . . . .

  2. Wow that was strange. I just wrote an extremely long comment but
    after I clicked submit my comment didn’t appear.
    Grrrr… well I’m not writing all that over again. Anyhow,
    just wanted to say excellent blog!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*