Victoria ante el Tenerife para los rojillos

El Mirandés logró su primera victoria de la temporada en Tenerife en un partido no muy vistoso por parte de los dos equipos. Lo importante de todo, los tres puntos y algunos detalles. Tanto en defensa con el central bilbaíno Vivian como por el centro del campo, es donde el Mirandés parece funcionar. En el partido de hoy probablemente los laterales no hayan estado demasiado acertados.

La primera parte fue de esas de tarde de siesta y poco más, aburrida con dos equipos buscando su sitio en el terreno de juego. Eso sí, el Mirandés se adelantó en el marcador al minuto 18 tras una desafortunada jugada que ocasionó el 0-1 con un gol en propia puerta Sipcic. El partido continuaría igual, dos equipos sin sentido en el juego, sin ocasionar grandes acciones. El empate llegaría en el minuto 32 por medio de Bermejo con un remate de cabeza. El partido se fue al descanso con el empate y con dos equipos sin dominar el partido.

Tras el descanso, el partido se puso para los rojillos de cara cuando Bermejo en una acción absurda fue expulsado del terreno de juego. Después de la expulsión del jugador tinerfeño, el Mirandés comenzó a dominar el partido, pero sin ocasiones claras de gol. Por su parte, los jugadores entrenados por Aritz López Garai lo que buscaban era recomponerse al jugar con uno menos en el césped del Heliodoro Rodríguez. Proseguía el partido y Schutte robó un balón en el medio campo asistiendo a Iván Martínez quedándose este solo ante Ortolá, pero Sipcic logró sacar el balón bajo palos, aunque el rechace lo supo aprovechar Jirka que esta vez sí adelantaría a los rojillos en el minuto 76.

En los minutos finales, el Tenerife se quedaría con nueve jugadores por expulsión de Javi Alonso tras una fea entrada. Los locales tuvieron ocasiones de empatar, pero al final el partido terminaría con el 1-2 para los rojillos. Primera victoria tras seis visitas al Heliodoro Rodríguez López tinerfeño.

Un partido donde el Mirandés volvió a funcionar en la defensa central y en el que, a su vez, el centro del campo estuvo correcto. Al equipo de Anduva, ante la falta de un ‘nueve’ puro, se le nota esta carencia en las acciones de ataque dentro del área. Quizás los laterales en este partido es lo que menos ha funcionado, bien por el tipo de juego del rival o bien también por que el equipo local tampoco tuvo demasiadas ocasiones de entrar en juego por bandas y la única que tuvo terminó en empate tras el centro de Moore desde la derecha.

Tenerife: Ortolá, Moore, Bruno Wilson, Sipcic. Alex Muñuz, Aitor Sanz (Javi Alonso min 77), Zarfino (Alberto min 89), Suso (Jacobo min 61), Alex Bermejo, Pomares (Jorge min 77), Apeh (Shahoua min89).
Mirandés: Limones, Víctor Gómez, Vivian, Berrocal, Letic, Javi Muñoz, Mesenguer (Javi Jiménez min 94), Iván Martínez, Moha (Caballero min 82), Jirka (Carlos Julio min 89), Schutte.

Arbitro: Gálvez Gascón del colegio madrileño expulsó a los locales Bermejo y Javi Alonso. Por parte de los rojillos, amonestó a Letic y Berrocal.
Partido correspondiente a la tercera jornada disputado en el Heliodoro Rodríguez, sin público.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*