Horóscopo del 5 al 11 de octubre

ARIES: Semana complicada para los Aries , sobre todo los que nacieron a mediados de abril, esto es causado por el planeta Marte y estar enfrentado con el astro de la comunicación, (Mercurio) sin embargo, no todo es malo. Si eres Aries y estas soltero, es buena semana para buscar el amor.

TAURO: Este lunes y martes, estarás sumergido en un mar de emociones, porque todo tu presente lo veras como un caos, pero todo nuevo ciclo o nueva vida comienza con un pequeño caos, y en unas semanas o meses verás con alivio ese nuevo ciclo vital en tu vida. Es una semana muy buena para contactar con viejas amistades que te ayudarán sin querer a ordenar tu vida y tu mente.

GÉMINIS: Esta será una semana de relax para ti, no tienes ningún astro esta semana que intente sacarte de tu rutina, así que es una buena semana para hacer proyectos nuevos o recuperar proyectos antiguos. El miércoles y el jueves tendrás a la Luna, que hará que saques tu lado mas familiar o emocional. Si eres un geminiano con problemas de digestión, no tomes alimentos que te sienten mal.

CÁNCER: Al igual que Géminis, será una semana de relax para ti, es verdad, que llevas varias semanas donde la gente de tu alrededor tienen golpes de suerte en sus vidas y tú no tienes ninguno, pero míralo por el lado positivo, acércate a tus amistades y familiares que ellos te podrán ayudar a la hora de buscar empleo o amor, al menos podrán aconsejarte.

LEO: No se si eres consciente de ello , pero hace unas semanas, tanto si tienes pareja como si estas soltero, entraste en un nuevo ciclo en el amor, ya es hora de buscar pareja nueva, reconquistar a tu pareja actual o lo contrario, separarte de ella. Es tu decisión, y tómala ya , porque tomar decisiones a destiempo, siempre es perjudicial. También entraste en un nuevo ciclo económico, así que también es buen tiempo para gestiones económicas.

VIRGO: Este será el mes del amor para ti, para encontrar amores nuevos, o volver con antiguas parejas, porque la conjunción de Venus con Saturno y Júpiter, ayudan a que viejas amistades o viejos amores tengan la posibilidad de volver a tu vida. También tendrás posibilidades de mejorar tu economía a nivel laboral o de encontrar artículos de segunda mano o en subastas muy baratas o incluso la posibilidad de vender algún inmueble o articulo que tengas. En la salud, es un buen mes para apuntarte a un gimnasio o de hacer deporte por tu cuenta.

LIBRA: ¡¡Feliz cumpleaños libra¡¡ Las semanas de nuestro signo , son las semanas donde brillamos como soles y atraemos tanto gente nueva como proyectos nuevos a nuestra vida, y antiguas relaciones personales y proyectos se marchan. Esta será una semana en la que apenas tendrás tiempo libre en tu agenda para aburrirte y descansar, así que si tienes algo de tiempo libre, descuelga el teléfono y queda con amigos o busca actividades o hobbies nuevos.

ESCORPIO: Esta semana estarás muy comunicativo y muy acertado en tus palabras, te sentirás como inspirado, pero ten cuidado con ser demasiado sincero porque podrías buscarte problemas sin querer. Buena semana para dejar el tabaco, y cuidado con las corrientes de aire ya que podrías resfriarte.

SAGITARIO: Buena semana para la limpieza general de casa y también para renovar energías moviendo muebles. Económicamente será una buena semana si has pedido alguna ayuda económica gubernamental, y paciencia, porque viene en las próximas semanas buenos momentos para tu vida, y nacimientos dentro de la familia.

CAPRICORNIO: Esta siendo un mes complejo para ti , porque estás teniendo por un lado muchas noticias buenas y por el otro lado anunciaciones negativas, pero haciendo un balance, esta siendo mas bueno que malo. Cuidado con las antiguas amistades que pueden estar traicionándote o criticándote a tus espaldas. Es posible que tengas suerte en la lotería, o con gestiones administrativas o judiciales sobre herencias o ventas de inmuebles.

ACUARIO: el año que viene será tu año de buena suerte, pero en este mismo presente, lo que te tiene que preocupar es el amor, tienes a Venus enfrente de ti y eso hace que salga a la luz todos los defectos de tu vida amorosa, tanto los tuyos como los de tu pareja, en el caso de tenerla. Es buena semana para reflexionar en el amor, pero no para tomar alguna decisión, para ello, solo reflexiona, es buena semana para hacer chequeos médicos con tal de evitar problemas futuros.

PISCIS: Esta semana estás mas en las nubes que en la tierra, puede ser causado por tener muchas ilusiones o todo lo contrario, estar agobiado por problemas. No te preocupes, que en el caso de que sean problemas, se solucionaran. Buena semana para ponerte a dieta , y cuenta 10 segundos antes de hablar con tu pareja para evitar discusiones, es una semana compleja en el amor.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*