El Mirandés golea al Cartagena en Anduva

Magnífico partido el que han disputado los rojillos, con goleada incluida, en el fortín de Anduva. El Cartagena, equipo entrenado por el ex técnico rojillo Borja Jiménez, gozó de opciones claras para complicarle el partido al Mirandés, pero el conjunto efesé, no supo aprovechar las oportunidades que tuvieron, para darle guerra a los locales.

Con un comienzo de partido repleto de muchas acciones, donde el Cartagena pudo adelantarse en los instantes iniciales, sería el Mirandés quien se llevaría el premio del gol. En el minuto 8, Berrocal remató un gran centro de Víctor Gómez que pondría en la contienda el 1-0 inicial.

El míster local José Alberto López, en este partido optó por hacer un juego mucho más directo, siendo el Mirandés muy eficaz en esa misma metodología. El Cartagena no creaba peligro ni tampoco llegaba con claridad a la meta rival.

Todo estaba bien planteado por el equipo de Miranda de Ebro, pero en los minutos finales, el empate estuvo a punto de llegar con una ocasión doble del conjunto visitante. Elady y Clavería tuvieron sendas ocasiones que acabaron estrellándose en el poste. El guardameta Lizoain y el poste fueron los causantes de dejar al conjunto efesé sin el empate antes del descanso.

Con la reanudación del partido, llegarían los mejores minutos para el Mirandés. Quizás los mejores de toda la temporada en lo que en efectividad se refiere. En el minuto 50 tras una buena jugada de Jackson e Iván Martín, Sergio Moreno marcaría a placer, gran asistencia ahí del bilbaíno.

Sin dejar opción a la reacción del rival, en el minuto 52, el propio Iván Martín a pase de Jackson marcaría el 3-0. No le sentó muy bien al Mirandés este gol y tras él, llegó la reacción de los de Borja Jiménez. Los visitantes tuvieron una oportunidad de Rubén Castro, pero Trigueros evitó el gol justo en la misma línea de la portería.

En estos instantes del partido, los Efesé, apretaban mucho en la contienda. Elady en el minuto 69, daría emoción al partido con el 3-1. Quizás la inexperiencia del Mirandés, por la juventud de su plantilla, hacía que esta situación no estuviese del todo controlada.

El partido se pudo complicar aún más, cuando en el minuto 77, Rubén Castro falló un penalti, oportunidad clave que el canario desaprovechó para meter a los murcianos aún más en el partido. A los de Borja Jiménez se les complicaría más el partido con la expulsión de Andújar. En los minutos finales, entró Jirka para sentenciar la contienda en el minuto 94, tras una buena jugada personal el partido concluiría con el resultado de 4-1.

Mirandés: Lizoain, Víctor Gómez, Berrocal, Trigueros, Javi Jiménez, Javi Muñoz, Meseguer (Caballero min 61), Iván Martín (Jirka min 80), Pablo Martínez (Vivian min 80), Jackson, Sergio Moreno (Schutte min 65).

Cartagena: Marc Martínez, De la Bella, Álex Martín, Andújar, Delmás (David Simón min 78), Clavería (Verza min 46), Carrasquilla, Nacho Gil (William min 60), Elady, Rubén Castro, Simón.

Árbitro: Galech Apezteguía del colegio navarro, amonestó por parte de los locales a Pablo Martínez, Trigueros y Javi Jiménez, mientras que por parte de los visitantes expulsó por doble amonestación a Andújar.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*