Necesitada victoria del Mirandés en Cartagena

Victoria para los rojillos en su visita a Cartagonova. Gran partido de Djourha y Cristo con una victoria que sirve para desmarcarse de los rivales más directos.

Comenzaba la contienda con una buena oportunidad para Pablo Martínez con un disparo lejano que se estrellaría en el larguero de la portería de Marc Martínez. Los primeros instantes del partido eran para los visitantes, pero con el paso de los minutos, el Cartagena iría entrando en la dinámica.

Cuando mejor estaba jugando el equipo de Carrión, José Ángel en el minuto 24 cometería un penalti claro sobre Djourha. Cristo se encargaría de transformar el gol, era su primer gol como jugador del Mirandés.

En la siguiente jugada y sin tiempo de reacción, tras un robo en el centro del campo, nada más sacar el equipo local del circulo central, Cristo tras un magnífico pase de Djourha marcaría el 0-2, que daría aún más ventaja al equipo visitante.

Después del segundo gol del Mirandés, el Cartagena intentaría recortar distancias, pero el conjunto de Anduva estaba muy cómodo en el campo. Elady, en el minuto 41, desde lejos sería quien probaría fortuna, pero Lizoain rechazaría bien el balón.

Tras pasar por los vestuarios, el Cartagena se encontraría más activo en busca de recortar distancia en el marcador. Pero el Mirandés llegaba a controlar bien la situación. Víctor Gómez con un disparo lateral desde fuera de área lo intentaría pero Marc Martínez mandó el balón a saque de esquina. En el minuto 67, se anularía un gol bien anulado al conjunto local.

Sin oportunidades clave para los dos equipos, el tiempo se esfumaba y los locales veían como no conseguían entrar en el partido. José Ángel, en el minuto 91, tendría una oportunidad con un disparo desde la frontal pero su disparo se marcharía fuera de los tres palos.

Finalmente, el equipo de Miranda de Ebro se llevaría la contienda que le serviría para marcharse con los tres puntos de Cartagena. Gran victoria a domicilio del conjunto de José Alberto López.

Cartagena: Mar Martínez, David Simón (Antoñito min 81), Andújar, Datkovic, Forniés (De la Bella min 73), Carrasquilla (Simón min 73), José Ángel, Clavería (De Blasis min 46), Elady, Rubén Castro, Álex Gallar (Berto Cayarga min 81).

 Mirandés: Lizoain, Javi Jiménez, Vivian, Berrocal, Víctor Gómez, Meseguer (Álex López min 91), Javi Muñoz, Djouhra (Jirka min 73), Pablo Martínez, Iván Martín (Trigueros min 91), Cristo (Sergio Moreno min 81).

Árbitro: Ortiz Arias del colegio madrileño, amonestó por parte de los locales a Clavería, Marc Martínez y Andújar, mientras que por parte visitante amonestó a Berrocal, Vivian, Sergio Moreno y Meseguer.

Partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada de la Segunda División disputado en Cartagonova, sin público.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*