Punto positivo del Mirandés en el Martínez Valero

El Club Deportivo Mirandés se trajo de tierras alicantinas un valioso punto. Los de Lisci, que no lograron ver portería, tampoco recibieron ningún gol, lo que provocó que el encuentro finalizara con el resultado gafas. Ya son tres los partidos seguidos sin encajar un tanto, un apunte muy positivo digno de recalcar. A pesar del 0-0, el equipo estuvo correcto y sin demasiadas ocasiones de gol ante un rival que tenía la presión de jugar en casa además de la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos a toda costa. 

La defensa rojilla que, últimamente está muy acertada, neutralizó gran parte de los ataques ilicitanos. Los de Elche lo intentaban pero no lo conseguían. El centro del campo rojillo sabía cómo pausar el juego a la vez de tener el control del partido. Los jugadores locales se sintieron frustrados viendo como los que se dedicaban a atacar no lograban traspasar la muralla defensiva de los de Miranda de Ebro. 

Gracias a este empate, el Mirandés finalizará el año 2023 con 28 puntos, quedando así en la decimotercera posición de la Liga Hypermotion, con una amplia distancia sobre los conjuntos que ocupan los puestos de descenso. Sin lugar a duda, es una buena forma de concluir el año. Espero que la dinámica del equipo siga siendo positiva. 

El próximo encuentro, el Mirandés lo disputará el sábado 13 de enero, a partir de las 14:00h ante el Alcorcón, en tierras madrileñas. Será ahí cuando comience la segunda vuelta de esta liga tan competitiva. Los alfareros, que no están en su mejor momento, ya que ocupan uno de los puestos de descenso directo, irán a por todas contra los rojillos. El equipo entrenado por Mehdi Nafti peleará cada uno de los partidos que les quedará por disputar.

Se podría decir que, de momento, los rojillos en cómputos generales están realizando una temporada buena; en varios momentos, algo inestable con partidos en los que ha faltado ambición. Sin embargo, tras los últimos, parece que los de Alessio Lisci han logrado revertir la situación, consiguiendo hacer un mejor juego.

Seguramente, en el mercado de invierno se esperan movimientos en las oficinas rojillas. Teniendo en cuenta que algunos jugadores no demostraron su mejor versión; probablemente, se les invitará a salir del Municipal de Anduva. Espero que el director deportivo del Club Deportivo Mirandés, Alfredo Merino, tenga suerte en las diferentes operaciones y que, gracias a estas, el conjunto de Miranda salga fortalecido. 

Por último, quiero desearos a todos los lectores de Minuto Crucial y, especialmente, a los de la sección ‘Minuto Rojillo’ de este digital, unas felices fiestas en las que la alegría y la salud abunden en vuestras vidas. Espero que el próximo año sea igual o mejor que el que vamos a dejar en unos días, tanto para el Mirandés como para los aficionados rojillos.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*