Cuesta abajo y sin frenos, pero feministas

Pues ya tenemos el tan ansiado 2021 y este es cómo cuando tenías 17 años y rezabas para que llegara el día de tu 18 cumpleaños. El caso es, que el día llegaba, pero te sentías igual. Eso que tanto ansiabas, llega, pero no ejerce el tan esperado cambio. Pues lo mismo ha pasado con 2021. Ha llegado, pero todo sigue igual. El COVID desenfrenado.

Los políticos desaparecidos y a lo suyo, en el mejor de los casos y, para rematar, una ola de frío llamada Filomena que ha dejado media España vestida de blanco. Miras las noticias y todo sigue en la misma línea que como acabó el 2020. Las mismas caras, las mismas mentiras y así nos va. Que ya lo importante es el tiempo, un día más. Para muchas familias, es un día más para seguir superando y resistiendo cada embestida gubernamental en forma de subida de impuestos o cierres de negocios.

Siguiendo la línea del año pasado, tenemos a toda esa pandilla de feministas, feminazis, o como las queráis llamar. Para mí no dejan de ser mujeres sectarias, con egos encorsetados, y por qué no decirlo también para ser sincera, unas frustradas. Según ellas, y en sus comentarios me baso, solo merecen el respeto como mujeres, aquellas que piensen y comulguen con toda su teoría al 100%.

No puedes discrepar, o tener un criterio diferente. Y si no que se lo digan a Paz Vega y Lucia Etxebarria, las cuales para la tropa anteriormente nombrada lo mejor que merecen es un escupitajo en la cara. Todo ello, la primera por un “like” a una publicación de la segunda en una conocida red social. En dicha publicación hacía alusión a la nueva “ley trans”. No era una afirmación descabellada si a los hechos sociales nos remitimos.

En una sociedad donde las feministas insisten fervientemente en que el machismo sigue siendo un problema gravísimo, que hay mujeres que mueren, o son maltratadas solo por ser mujeres, es una contraposición estar a favor de la “ley de violencia de género” donde en resumen se penaliza más por el mismo delito a un hombre que a una mujer, pero a su misma vez apoyar la “ley trans” donde si ese hombre dice que se siente mujer hay que creerlo, y por consecuencia será juzgado de distinta forma.

Entonces ¿en qué punto nos encontramos? ¿El hombre es malo por su género, o por el contrario no hay géneros? Un sin sentido, pero no discrepes o dejas de poder ser una mujer respetable para pasar a ser un objeto al que se le puede descalificar y amenazar de las peores formas posibles.

Y eso si eres mujer, porque si discrepas y encima eres hombre, ya no tienes solución y lo mejor que puedes merecer es una checa. Total, que aquí no hay quien se aclare. Lo mismo que un violador es castigado (y poco en mi opinión, ya que lo mínimo que merecería sería una cadena perpetua) gracias a la “Ley trans” podría decir que se siente mujer e ir directo a una cárcel de mujeres. Imagínense el resultado de semejante locura, y así en otros miles de casos; vestuarios laborales, gimnasios, spas… Una locura a mi humilde parecer. Pero claro, dirán que yo no soy feminista.

El feminismo que están imponiendo no es feminismo, ni siquiera se le parece. El feminismo trata de que las mujeres puedan ser libres y tener pensamiento propio. Si escuchasen más, en vez de gritar tanto sus consignas, podrían llegar a entender a aquellas féminas que discrepan de sus conceptos totalitarios. Pero están demasiado ocupadas en crear problemas que no existen, para hacer ver que el hombre es superior a la mujer. Método perfecto para conseguir que sus chiringuitos sigan teniendo adeptas, y por lo tanto subvenciones. A partir de aquí, y donde solo llevamos dos semanas del año. Veamos cómo se desarrollan los acontecimientos. Pero por el momento vamos cuesta abajo y sin frenos.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*