Conociendo a Dareol Rewind

Hola, amigos y amigas de la sección de Minuto Cotilla. En este artículo cambiaré un poco de tema a consecuencia de que el mundo Sálvame empieza a aburrir y cada vez me resultan sus contenidos más pesados. Los realities, a excepción de LIDLT están estancados y por ese motivo, hoy me sumergiré en el mundo de las redes, concretamente de YouTube, un espacio que está de actualidad.

En esos lares sigo siendo novata. Pero poco a poco voy entendiendo ese mundillo virtual en el que muchos jóvenes y no tan jóvenes se sumergen. Hoy volveré a citaros el canal de uno de mis YouTubers favoritos: Dareol Rewind. Este comenzó a finales del año 2018, iniciándose con un vídeo relacionado con GH Vip en el que daba sus opiniones sobre el humorista Ángel Garó y tras ver la repercusión que generó ese vídeo, Dareol decidió implicarse más intensamente en esta plataforma.

Tras llevar unas semanas sumergida en este mundillo y concretamente en el canal de este simpático YouTuber de prensa rosa, he de reconocer que sus seguidores son fieles al chico y que Dareol les corresponde los martes y jueves con directos de calidad en donde entretiene a todo aquel que quiere informarse sobre los cotilleos.

Otra cosa por destacar es que Dareol Rewind comenzó en 2015 de manera experimental con un canal en el que hacía monólogos a pesar de que no era una de las facetas destacables en él. El nombre de pila de este hombre es Dani y dentro de su espacio además de contar con un público súper entregado también tiene un gran elenco de colaboradores que respaldan sus programas y que de vez en cuando hacen sus pinitos. Entre ellos caben destacar: Dakota, Juan Miguel, David (ganador de ‘La Casa de Tu Vida’) y Julio Ruz entre otros.

Con el paso del tiempo Dani, captó más seguidores y dentro de sus secciones hay un par de ellas que quiero resaltar: “El Cortijo” o “La cornamenta Valley”. En ellas va captando suscriptores y todo gracias a su frescura, improvisación y la simpatía que desborda por los cuatro costados.

Podría decir que el canal Dareol Rewind es una especie de Sálvame, pero en versión YouTube en donde Dani sigue perfeccionando su mundillo. Creedme, amigos, es un canal interesante para todos aquellos amantes de lo que sucede en la pequeña caja tonta. A falta de programas de cuore en las televisiones nacionales, YouTube es un gran lugar en el que informarse.

Todo esfuerzo tiene su recompensa y en la actualidad, Dareol Rewind cuenta con la cantidad aplastante de 50.000 seguidores que forman la gran familia Dareolista, una cifra de mérito teniendo en cuenta que en estos mundos de YouTube lo que más suele destacar es temas como los videojuegos o la política, por lo que insisto, gran merito el de este chico captando gran cantidad de suscriptores.

Como bien os digo, no llevo mucho tiempo siguiéndole, pero, su cercanía y dinamismo hacen que me sienta una Dareolista más. No me pierdo ninguno de sus programas. Su mérito está en saber agradar a un público concreto el cual no es fácil de satisfacer y además, que no se me olvide, también cuenta con otro canal llamado ‘La habitación del pánico’ donde trata todo tipo de temas. Después de mi pequeño homenaje a este gran YouTuber me despido hasta dentro de unos días, lo dicho, os animo e invito a que visitéis este magnífico canal, el de Dareol Rewind.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*