Un youtuber llamado Daniel

Muy buenas a todos los amigos de la sección de Minuto Cotilla. Hoy os contaré uno de mis mayores descubrimientos desde que conozco el mundo de los YouTubers. Como os había dicho la semana pasada, el mundo rosa está muy aburrido y eso causó que quisiera indagar por el mundo de las redes para averiguar todo lo que existe en ellas.

Pues bien, hace poco más de una semana descubrí un canal relacionado con el mundo del corazón con el cual la prensa del cuore se digiere mejor y de una manera más fácil y cercana. El canal en cuestión se llama ‘Noticias con Daniel’ y lo lleva un gran comunicador como es Daniel Losada.

Lo bueno que trae este programa es que todo se hace con el corazón. Es muchísimo más a meno que otros y además he comprobado en primera persona su gran calidad humana. El canal de por sí es: ameno, divertido y plagado de cosas positivas. La sintonía que tiene Daniel con el público es arrolladora ya que interactúa con sus seguidores como muy pocos lo hacen y lo mejor de todo esto es que desprende sinceridad y autenticidad por los cuatro costados.

Dentro de este canal se pueden encontrar muchos videos relacionados con el cuore, pero qué decir de Daniel, un gran comunicador que aterrizó en esos mundillos del Youtube subiendo videos grabados en su barrio. En un principio los realizaba como hobby y ahora este gran hombre cuenta con más de 23.000 seguidores. Antes de contar con el canal que os digo, tuvo uno relacionado con el mundo de la política. Este lo acabó cerrando al ver que no era el tema que más le apasionaba.

Y retomando sobre las anécdotas de su canal actual, he de deciros que retomó el mundo de los directos en el canal de Noticias con Daniel tras surgir la pandemia en nuestro país el año pasado sobre el mes de marzo. Los temas que ha tratado a pesar de ser en general sobre cotilleo también tocan otros variados y con los que deleita a su parroquia, los Noticieros Danielistas.

Uno de los de género varios que llegó a tocar viene relacionado con ‘Cuarto Milenio’, el programa que presenta Iker Jiménez. Daniel que es seguidor acérrimo del periodista vasco en uno de sus directos, se dedicó a defender al vasco de unas críticas que recibió por parte del presentador de ‘La Resistencia’ David Broncano y del publicista Risto Mejide. Iker al enterarse de esta defensa a ultranza de Daniel hacia su persona, mandó un email de agradecimiento al youtuber.

De todas formas, es normal que este Daniel reciba elogios de gente muy importante del mundo de la comunicación, puesto que es una persona que transmite mucha confianza. El mundo del Youtuber no es tan perfecto como parece, ya que, dentro de estos lares, una mayoría de personas se dedican a pisar el cuello de todo aquel que le hace sombra… o simplemente por hobby, y todo con el fin de aumentar en seguidores para poder así algún día vivir de esta plataforma. Para algunos el fin justifica los medios. Aunque por suerte, este grandullón llamado David, no es de ese mismo perfil. La humildad es su bandera y hablando de banderas, orgulloso de ser español y a mucha honra, además de acompañar en el YouTuber otras grandes cualidades que posee un gran respeto por sus seguidores con los cuales interactúa y además es alguien que desprende gran honestidad en cada declaración u opinión que realiza.

Dentro de este mundillo de YouTube, Daniel se implica a tiempo completo en su canal y su éxito va acompañado al mismo tiempo de la posible aparición de haters que buscan perjudicar a su canal. Buena señal para hacer ver al mundillo virtual que poco a poco su canal va a más y la meta que tiene el catalán afincado en Andalucía es llegar a los 10000 suscriptores para poder optar a tener la placa de reconocimiento de esta plataforma llamada YouTube.

Seguro que Daniel Losada lo conseguirá ya que todo lo que se hace de corazón acaba traspasando fronteras y tras este artículo en el que cito a esta magnífica persona, quiero animaros a que os deis un paseo virtual por su canal llamado ‘Noticias con Daniel’. Suscribíos, no os arrepentiréis.

Para finalizar, solo me queda decir que quiero dar las gracias públicamente a Daniel por darme la oportunidad de entrar en su mundo y también por los maravillosos momentos que nos hace pasar a todos los que nos adentramos en su canal.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*