UG(Je)Tas inclusivos

Estamos a viernes 5 de marzo de 2021 y, como haría cualquier otro día, comienzo a hacer ‘zapping’ de medios para enterarme de la actualidad en España y una de las noticias que más me impactan tiene que ver con el sindicato UGT. Sí, con esos que se supone que son los defensores de los trabajadores, pero luego resulta que van de mariscada en mariscada y tiro porque me toca. Sí, aquellos subvencionados que si el partido que gobierna es de derechas salen en tromba a quejarse, pero cuando estos son ‘de los suyos’, de la izquierda, se dedican a hacerles gayolas unas detrás de otras y todo previo pago de como bien digo, buenas y ricas subvenciones.

Pues bien, estos supuestos defensores de los derechos de los trabajadores quieren jugar ahora a ser feministas, inclusivos y toda esa parafernalia… y en vez de ser críticos con el Gobierno por ese desempleo femenino que ha aumentado del 15,7% al 18,4% lo que van a hacer es añadir una T a sus siglas para que el sindicato fundado en el año 1888 por Pablo Iglesias Posee pase a llamarse Unión General de Trabajadores… ¡Y TRABAJADORAS! Sí, pueden corroborar en este enlace del ABC, que yo no miento. Parece ser que, con esta decisión, ahora vamos a ser más feministas y todo por poner una letra o una palabrita. Seguramente eso ayude a que la economía vaya a mejor en nuestro país. Sí, ese que pocas veces cita el presidente o el vicepresidente por su nombre, España.

Me parece increíble que con todos los problemas que tenemos en nuestro país llamado España, haya partidos o sindicatos que tengan la indecencia de jugar con el dinero ajeno, o más bien de todos los españoles para sus chorradas que para nada nos benefician. En el pasado con sus luces y sus sombras, tenía a los sindicatos como unos fieles representantes del trabajador, como aquellos que defenderían sus derechos. Sin embargo, en la actualidad, ya veo en lo que se han convertido, en otro chiringuito más del que unos cuantos viven y que no ayuda para nada a la clase trabajadora.

Supongo que no seré el único que se habrá quedado prendado con estos ‘UG(J)etas y Jetos’ cuando han despertado y contemplado la noticia en la que añadirán estos ‘seres’ una T a sus siglas para demostrar lo buen feministas que son. Se puede ser ‘jeta y jeto’, se puede ir de ejemplar y no serlo, pero que no insulten la inteligencia de los ciudadanos porque, aunque haya en nuestro país mucha borregada, no todos lo somos y, por ello, los disidentes y no subvencionados, aquí estaremos unos y otros para ejercer nuestra libertad de expresión contra todo tipo de partidos, sindicatos, sindicalistas y “sindicalistos” entre los que están este último grupito que ha recibido un aumento en subvenciones del 56%.

Lo dicho, ¡Viva el empoderamiento; jeta, feminista e inclusivo de la UGT!

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*