Mucho que celebrar

Miren ustedes que hay temas para debatir y sobre todo denunciar ante la actual situación a la que nos está llevando este Gobierno Social Comunista. Pero hoy he decidido como española y política centrarme en aportar mi humilde homenaje al 43 aniversario de nuestra Carta Magna, que se celebra el día 6 de diciembre. Sería bueno recordar, que por Real Decreto 2964/1983, se decidió, marcar este día como festivo, a fin de solemnizar adecuadamente el aniversario en el que El Pueblo Español, ratificó mediante referéndum la Constitución Española.

En la situación actual, tanto los partidos radicales de izquierda, como los socios separatistas y no olvidemos gran parte del PSOE, pretenden eliminar “La Transición” y, por tanto, lanzan un ataque frontal contra nuestra Constitución, tachándola de Franquista y retrograda. Algunos son profesores de política, “regando” la universidad de ideologías radicales. Otros, como los políticos pertenecientes a partidos independentistas, han encontrado su oportunidad en la debilidad del actual Gobierno, para obtener todo tipo de “prebendas” y concesiones creando tensiones y desigualdad entre las Comunidades Autónomas, convirtiendo el Congreso de los Diputados en un “mercado persa”.

Ante esta situación, no hay que olvidar que entre el 75 y el 78 del siglo pasado, hubo un grupo de políticos que lucharon, desde la legalidad y la honradez, para devolver a España una normalidad democrática. Una normalidad de la que todos ahora disfrutamos y un nivel de Democracia envidiada por medio Mundo. Pero los enemigos declarados de nuestro Estado de Derecho hoy entran en el Parlamento y se sienten en los escaños y públicamente manifiestan su intención de acabar con la unidad de España y nuestra Constitución, necesitan inventar una Historia nueva para justificar su existencia y el sueldo que cobran, que al final se lo pagamos todos los españoles con nuestros impuestos. Su “nueva” Historia empieza con ellos y con su ideología radical, pero si estás en contra y defendiendo la legalidad eres un “fascista”. Por todo lo expuesto, me veo en la obligación de recordar y homenajear a nuestra Constitución a aquel grupo de hombres buenos que nos trajeron las Leyes y Normas que nos rigen; un recuerdo importante a Torcuato Fernández Miranda, autor de Las Leyes Fundamentales del Reino, que permitió desmontar el Franquismo y dar paso a la Democracia.

Cuando en el 76, Arias Navarro presenta su dimisión y se proclama a Juan Carlos I, se necesita un primer ministro, eligiendo así a Adolfo Suarez, convirtiéndose en el primero de nuestra Democracia. Es cuando Adolfo Suárez encarga a los mejores juristas del Estado, “borradores” para construir un puente, que nos abriera un nuevo futuro democrático y así con la colaboración de todos y los llamados “Padres de la Constitución” (Gabriel Cisneros, Miguel Herrero de Miñón, José Pedro Pérez Llorca, Gregorio Peces-Barba, Jordi Solé, Manuel Fraga, Miguel Roca ) se inició un camino que nos ha mantenido unidos durante los últimos 43 años , que han sido los más fructíferos tanto en Paz en Libertades y  en Economía.

Así que, hoy “brindo” por ese esfuerzo que hicieron nuestros padres y abuelos para dejarnos una España unida y en paz. Por ello, quiero celebrarlo con mi familia y amigos y compañeros de política. Nadie nos va a quitar lo conseguido, ni nadie nos ha dado tanto a cambio de tan poco. No ofendamos su memoria, sólo conservemos el maravillosos Legado que nos dieron. ¡Ya os digo yo, que merece la pena!
Viva España y viva nuestra Constitución.  

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*