Discusiones en el Gulag

Hola amigos lectores de Minuto Cotilla. Tras unas semanas de ausencia, hoy retomo los artículos escribiendo sobre el mundo de YouTube como en anteriores ocasiones. Esta vez presentaré a un hombre que alterna su trabajo como administrativo con intervenciones en su propio canal de YouTube además de dedicarse a colaborar en otros de la misma plataforma y línea editorial. Semanalmente, este youtuber realiza varias intervenciones en diferentes canales y todo esto sin desatender sus obligaciones como; padre, esposo, hermano, hijo y también como amigo. Su nombre es David y el canal en el que interactúa se llama Discusiones con el Gulag.

David, comenzó su andadura con las retransmisiones en periodos de confinamiento, aunque su propio canal lo llegó a registrar en febrero de este mismo año. En ‘Discusiones en el Gulag podéis verlo expresarse opinando sobre diferentes temáticas, aunque donde mayormente lleva a desenvolverse es en materias políticas y de actualidad en general y eso sin dejar de lado su labor profesional que le da de comer.

‘Gulag’, comenzó a trasladar los debates cotidianos que tenía al mundo de las redes e implicándose en los chats de los directos de diferentes personalidades del mundo de YouTube. David, no solo es un habitual en estos menesteres de la red, sino que también es muy querido por sus compañeros de ‘profesión virtual’.

A pesar de ser un novel en la creación de su propio canal, la ilusión que desprende a la hora de expresar sus opiniones es de sobresaliente, por ese motivo, os animo a que os suscribáis a ‘Discusiones en el Gulag’ para que vaya creciendo cada vez más., porque el chico se lo merece. En Discusiones en el GULAG, David comparte con todos los espectadores esa sensación de falta de libertad, además de utilizar su canal también como un altavoz para que todos nosotros podamos protestar por la falta de libertades que tenemos hoy en día por la imposición del discurso único de la extrema izquierda en donde la disidencia carece de voz en los canales convencionales. También nuestro protagonista de hoy comparte con todos sus espectadores sus inquietudes y anécdotas además de dar voz a personalidades de todo tipo, su finalidad: que la censura no tenga cabida en su canal.

Pues sí, amigos, y lo que os voy a decir ahora es un pensamiento que tengo yo misma y es el de que considero que vivimos en un país en el que la democracia es muy relativa por la cantidad de censura que hay cuando la voz que manifiesta sus opiniones es disidente o políticamente incorrecta. Asimismo, creo que, a los políticos, todo les vale, todo, con el único fin de llegar al poder. Las colas del hambre, los fallecidos, las personas damnificadas directa o indirectamente por la pandemia del Covid entre otras situaciones que imperan en nuestra sociedad, parece ser que las dejan de lado con el fin de ellos mismos enriquecerse. Miedo me da el futuro que les esperará a nuestros hijos en los años venideros…

Para finalizar con el artículo de opinión de hoy solo me queda decir que, todos luchamos por lo mismo que David, ‘Discusiones en el Gulag: la libertad, la igualdad y por una España mejor que espero que en un futuro no muy lejano esa mejoría acabe ejecutándose. Me despido diciéndoos que necesitamos más ‘Davices’ y menos voceros mediáticos.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*