El Gobierno más Social y Comunista de la historia

La gente confunde socialismo con políticas por y para el pueblo. Nada más lejos de la realidad, bueno, a lo mejor era la realidad de la España de hace 40 años… aunque entre aquel socialismo de ideales al de hoy en día no hay un abismo, hay un universo entero.

El socialismo actual consiste en engordarse los bolsillos y las cuentas bancarias a base de aprovecharse de España. Sin piedad, tenemos casos de corrupción a lo largo de la geografía española para escribir relatos por capítulos más largos y con más gancho que la serie de Curro Jiménez. Ahora también actúan como agencia de colocación para familiares, amiguetes y conocidos. Han creado una verdadera trama de tratos de favor, de deudas y deberes de la que difícilmente saldrán nunca.

Ahora es cuando con la inmigración ilegal masiva, las prestaciones por desempleo, los ERTE… se ha aumentado mucho el gasto social, pero no se compensa en los ingresos. Todos beben de la fuente del Estado, como si no tu viera final, regalan pagas a todos los que les convienen para regar su jardín de votantes futuros. Y aunque tristemente las pensiones han mermado en cantidad a causa de la gran mortalidad entre las personas de la tercera edad, sumado a las renuncias en las herencias por no poder pagar el impuesto de sucesiones exigido… no es suficiente monto como para frenar el derroche del combustible del Falcon presidencial. No hay dinero para lo que no interesa.

A vueltas con los autónomos, van a apretar un poco más la llave fija, son el motor de la economía española, van a buscar desangrarlos hasta que caigan extenuados a los pies de Sánchez, clamando piedad y un subsidio… eso es los que pretenden, la muerte del trabajo autónomo en España. Así, por ejemplo, prometen liberar las autopistas (vencidas las concesiones), pues no han tenido que pasar ni tan siquiera 2 años para ver que se tiene que realizar un mantenimiento de ellas. La red de carreteras españolas es penosa, y más cuando no se realizan las labores de cuidado y reparación cada cierto tiempo. Idea genial del mismo ministro que dijo que iba a hacer las autopistas gratuitas. Que los españoles paguen por utilizar las carreteras, sólo será gratuito para ir a trabajar…

Exactamente, has leído bien. Papá Estado te dejará gratis el viaje si vas a trabajar, de lo contrario serás penalizado con una tasa por ir con la familia el domingo o con la novia de viaje. Al fin y al cabo, ¿no te resulta familiar? Estado de alarma, todos en casa presos de un estado que sólo permitía ir a trabajar y volver a casa pasando por el súper a comprar para no morir de inanición. Veremos si esta Ley de Movilidad Sostenible, Bruselas la permite o por el contrario llega a ser un órdago de este gobierno social-comunista que nos exprime a todos mientras los líderes acumulan riqueza y las colas del hambre se hacen interminables.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*