El mundo de Tono

Muy buenas a todos los amigos lectores de la sección de Minuto Cotilla. Hoy compartiré con todos vosotros otro de mis descubrimientos navegando en el mundo YouTube. Este tiene como protagonista a un youtuber que, aparte de regalarnos momentazos en su canal de You Tube TONO´S WORLD, es un gran músico que cuenta con un grupo llamado NEXXO, y para completar sus días, también es un apasionado motero. Tono a pesar de las piedras que le han puesto en su camino, siempre transmite mediante su humor en los directos unas buenas vibraciones que enganchan al público. Todas sus pasiones las realiza de manera sobresaliente y sin olvidar la que tiene que ver con la familia, en todas tiene un 10.

El youtuber, oriundo de Asturias, es una persona que me ha transmitido desde el primer día una cercanía digna de agradecer, me ha permitido conocerlo un poquillo más y desde hace no mucho, no solo visualizo sus directos, sino que también participo en ellos. Esta sección me ha permitido conocer a gente maravillosa entre los que está él, personas con buenos sentimientos y que carecen de filtros, amante de lo políticamente incorrecto y que además su cercanía engancha a querer tratar con el cada vez más.

Volviendo a Tono, comparto con él la pasión motera, el rock and roll y el heavy metal. Con una persona así es muy fácil entenderse y sobre todo que te entienda, como bien digo, en sus directos, me hace sentirme partícipe dentro de su TONO’S WORLD, el canal de YouTube en el que toca diversos temas relacionados con la batalla cultura, y la música entre otros asuntos. Hablando de temas, la sección de TupperWorld es una de mis favoritas, en ella cuenta con invitados con los que charla amenamente sobre distintos temas de actualidad y sin censura, al menos por su parte, otra cosa es la plataforma de streaming que ahí sí que es muy ‘puñetera’.

A todos vosotros, quiero animaros a que os suscribáis a su canal, por toda la amabilidad que transmite nuestro protagonista de hoy, por el afecto con el que trata a cada uno de los invitados que aterrizan en su mundo y también por las risas que os podéis echar cuando Tono saca su parte chistosa, risas aseguradas y un entretenimiento que os enganchará en cuanto observéis alguno de los vídeos de sus directos.

Hablando de momentos divertidos, ahora os relataré una anécdota divertida que tiene que ver con una prenda de ropa. Esta tiene que ver con las camisetas que Tono en ocasiones lleva en sus directos y las cuales están a la venta para quién quiera, yo ya tengo la mía con el lema “Autopercíbete gallina enorme”, lo que dije más arriba, risas aseguradas. Con lo que os estoy describiendo podréis comenzar a intuir que cualquier persona que vea un directo de Tono se acaba sintiendo cómoda, hasta tal punto que el tiempo se pasa volando, y que cuando llega el momento de terminar, siempre te quedas con ganas seguir charlando más.

En cuanto a la faceta musical de Tono con su grupo NEXXO, en estos tiempos de pandemia y restricciones, él y su grupo se han visto salpicados en lo que acontece a las giras, como así les ha pasado también a otros artistas, pero aún con esas, el youtuber rockero, ahí sigue luchando por hacer llegar su música a todos los lugares posibles, una pasión que nunca se apagará en él por su condición de luchador y soñador.

Bueno amigos, me reitero en lo de que os animo a que os suscribáis al canal de Tono llamado Tono´s World y también a que os autopercibáis como gallinas enormes, yo desde luego, ya me he autopercibido como gallina enorme gracias a este magnífico asturiano. Amigos, ¡hasta la próxima!

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*