El cuadro final de la Eurocopa: bombas y caramelos

Queridos amigos de Minuto Crucial, ha llegado el momento de las eliminatorias en la Eurocopa. El final de la fase de grupos ha traído tensión, nervios y algún que otro susto para las favoritas al título, pero no ha habido grandes sorpresas y ahora todos juegan sin red. Analicemos los cruces.

En la parte alta del cuadro (la izquierda según todas las imágenes publicadas) nos encontramos con la primera bomba de esta ronda. La Bélgica de Roberto Martínez, que ha sido solvente durante el torneo, se enfrenta a la Portugal de un histórico CR7, que ha sobrevivido en el «grupo de la muerte» en una última jornada de locos. El ganador se medirá al vencedor del Italia-Austria, donde el cuadro azzurro parte con el cartel de favorito tras una primera fase Inmaculada.

En ese mismo lado del cuadro nos encontramos nosotros. España descorchó la botella de cava ante la débil Eslovaquia con una manita que le permite pasar como segunda de grupo, coger buenas sensaciones y aumentar el feeling con la afición. Su rival será Croacia, en un partido entre dos equipos que disfrutan con el balón y que pueden ser una delicia para el espectáculo. Su rival saldrá del Francia – Suiza, donde los galos cumplieron en los grupos y se enfrentarán a un rival asequible.

Vayamos al otro lado del cuadro. Suecia fue la revelación en el grupo E y se enfrentará a Ucrania en un duelo que medirá a dos selecciones de un «nivel medio». El ganador de este encuentro se enfrentará al vencedor de la segunda bomba de esta ronda: el Inglaterra-Alemania. Dos cocos se miden en octavos con cierto favoritismo para los ingleses, mucho más resolutivos en su grupo que Alemania.

Y para acabar, Holanda se lleva caramelo doble. Su camino se ha allanado en este torneo. Si gana su duelo de octavos ante la República Checa se verá las caras con el vencedor del Gales – Dinamarca, un duelo de selecciones de menor nivel que deja a los tulipanes como grandes favoritas para llegar a semis. La Eurocopa entra en la fase decisiva, donde un error te manda para casa. Y todo aquí, en Minuto Crucial.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*