Y al que rechiste, se le silencia

La nueva Ley de Seguridad Nacional, que se ha sacado de la chistera, pero no es ninguna broma, el ejecutivo de Sánchez permitirá movilizar a cualquier español mayor de edad y que se le encomienden trabajos o prestaciones personales y todos los ciudadanos estarán obligados a cumplir con lo encomendado sin rechistar. El órdago de este Gobierno totalitario que cada día nos asemeja más a Venezuela.

Pero la cosa no termina aquí, ni ahora. Se podrá requisar todo tipo de bienes, se intervendrá todo lo que se considere necesario interrumpiendo las actividades que el Gobierno mande, todo sin rechistar. Y digo bien, todo lo que al ejecutivo se le antoje, pues tras el Consejo de Seguridad Nacional se encuentra Pedro, el Presidente que preside también el consejo. Luego están los Vicepresidentes del Gobierno, tras de éstos se nombra a los ministros, secretarios de Estado…y un montón de cargos que, en caso de necesitar consejo de seguridad nacional, no sé qué harían…Si en sus puestos actuales son incompetentes, pero eficaces a la hora de cobrar e imponer sus doctrinas, como para llamarlos en horario fuera de la jornada oficial.

Todo esto sólo demuestra que se están posicionando para que, ante cualquier emergencia de cualquier tipo, no perder nunca el control e implantar sin opción a rechistar, un totalitarismo extremo digno de dictaduras bolivarianas. Pero hay más. Nos darán las órdenes a través de los medios de comunicación como en las películas y durante el tiempo del Estado de Alarma, pero mejorado. Por qué han aprendido bastante. Y la sociedad se ha arrodillado a sus pies. Lejos de tener que sobornar a los medios de comunicación, como en los tiempos oscuros de la pandemia, ahora estarán obligados por ley a difundir los mensajes que les dicten los del ejecutivo del Consejo de Seguridad.

Vamos, un poema. Miren, este pasado fin de semana fui restringida en una red social por dar difusión a esta noticia. Y es entonces cuando difundí que había sido castigada por compartir una noticia, inmediatamente empezaron muchísimas personas a contestarme y a decirme que a ellos también, les había ocurrido algo similar sino igual. Control social, control de redes sociales, control de la población …1984, 2030 o 2050 de cualquier manera, ellos no paran su agenda y nosotros no les frenamos.

En resumen, abrid bien los ojos y los oídos. Están desmantelando la neutralidad de las instituciones, de manera que, cuando la mayoría social aborregada despierte, ya no habrá nada que hacer. Pensamiento crítico, solo con cuestionar un poco las decisiones e imposiciones es fácil llegar a darse cuenta de lo que está sucediendo. No hay que acatar a pies juntillas, que nos merecemos un criterio propio, ya somos adultos y esto no es el colegio, aunque lo parezca. Y al que rechiste, se le silencia.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*