Lo llaman Ley de Seguridad Nacional porque dictadura quedaba feo

Pablo Casado cree que va en un coche conducido por Sánchez y que antes o después el motor gripara y él, con unos arreglos por aquí y por allá podrá recomponerlo y conducirlo sin problema, y no, el motor no va a gripar, antes nos vamos a estrellar y no habrá coche que arreglar. El líder de los populares piensa que, adoptando la aptitud de Rajoy, todo le será dado antes o después por el desastre que siempre ocasiona la izquierda, pero esta vez no será así.

De entre el barullo de leyes que quiere aprobar este gobierno en una maniobra de distracción propia de lo que son, trileros, está la Ley de Seguridad Nacional, es sin duda la más peligrosa de todas y, por lo tanto, a la que menos pábulo y publicidad le han dado, mientras nos entretienen con las de «solo si es si», el fútbol o similares, y cuando ves lo que se plasma ahí, miras a la oposición para ver su reacción y te encuentras a Casado haciendo monólogos cómicos en el congreso de Valencia, que dicho sea de paso, menos mal que es político, porque como humorista se hubiera muerto de hambre. Pues dice aquí el cómico amateur que es » la mili de Sánchez», Pero ¿Qué dice? ¿Qué mili, ni qué mili? ¿En qué planeta vive usted? Sánchez señala el sol y Casado se queda mirando el dedo, penoso.

¡Esa Ley es dictadura pura, señor Casado! Expone claramente que ante cualquier situación que el Gobierno considere de crisis, (sin más explicación, será crisis lo que le salga a Sánchez de sus capullos socialistas) incluyendo “crisis económica» (tok,tok, señor Casado ¿Le suena cercano?) podrá requisar cualquier bien, propiedad y dinero tanto de personas físicas como empresas o bancos, amén de movilizar a toda la población civil mayor de edad para lo que guste el gobierno sin contraprestación, y por supuesto el control de todos los medios de comunicación para la divulgación de lo que el gobierno considere. Con esta ley, no necesitará aprobación ni Parlamento para ello, ni tendrá que comparecer en él y además anulará el portal de transparencia especificando poderes plenos tanto a Sánchez cómo a su valido, Redondo, al cual le adjudica el control total de los medios.

¿Y nos habla de mili? Para retorcer más esto, y mientras Ud. está a por uvas, pretende vaciar de poder al Tribunal Constitucional, sabiendo como sabe que será recurrido, y seguramente declarado inconstitucional, pero mientras esto sucede, que ni en los sueños más húmedos de Maduro hubiera sido posible, Casado nos dice que no le salen los números, que votará en contra y que llega el verano, a otra cosa mariposa. Señor Casado, tenemos claro que USTED quiere ser el líder del Gobierno, pero ¿Ha pensado que antes debe ser el de la oposición? Esta vez no le caerá solo a las manos mientras espera abanicándose, Sánchez y su cuadrilla han metido sexta, y si sigue viéndolas venir sólo le quedará un coche siniestro total, eso sí decide dárselo, que yo lo dudo, despierte.

Estamos hablando de los de las «balas de correos», de la «navaja ensangrentada», del «ataque de sedes de podemos», que nunca más se supo, de los “tres capas de calzoncillos», de los de «Delcy no tocó suelo español ni sus 40 maletas tampoco», de los «asesinatos homófobos» sin pruebas y en contra de las investigaciones policiales y de la banda más manipuladora, mentirosa, delictiva y falsaria que hemos conocido en decenios y, en frente, tenemos a alguien hablándonos de «la mili de Sánchez» ¿Eso es todo lo que da de sí? Pues como decía aquel, llegados a este punto, yo ya no sé si tirarme al tren o al maquinista. «Europa no lo consentirá», dicen…ya, el despertar será duro para muchos, me temo.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*