Mi VIVA21

El 12 de octubre es el día Nacional de España de forma legalizada en nuestra democracia en 1987, aunque la celebración de este día común para todos los países que comparten nuestra lengua viene desde el siglo XIX. Ahí es nada. La llegada de Cristóbal Colón a América se fijó en este día, con el avistamiento de la isla de La Española por Rodrigo de Triana, en vista a esto comenzaría una nueva etapa donde un gran continente como América, se abría a los ojos del conocimiento europeo gracias a nosotros, los españoles. Y el mundo, tal y como era conocido hasta entonces, cambió para siempre.

Estas tierras de España que a lo largo de la historia han dado famosos y valientes héroes, se extendían ahora allende los mares portando riquezas y civilización donde antes solo existía el caos y el exterminio de unas tribus sobre otras. Éramos la envidia de los países vecinos que pugnaban en esfuerzos variopintos por alcanzar una hegemonía como la nuestra sin quedarse muy atrás. Pero lo tenían muy difícil. Por toda nuestra historia tan relevante en la esfera mundial y como parte principal para la formación del mundo actual tal cual lo conocemos ahora, el 12 de octubre tienes una celebración importantísima que no te puedes ni debes perder.

Al hilo de los últimos acontecimientos, quiero resaltar la gran celebración que hemos vivido con Vox en los días anteriores a la fiesta Nacional de España. Porque ha sido increíble la respuesta de más de 20.000 personas que se congregaron en un evento programado para unir a los españoles, para conocernos más y querernos con todas nuestras costumbres y culturas que hacen que cada rincón sea un lugar maravilloso para establecerse y disfrutar de una vida plena.

Pasear por cada caseta, por cada provincia, por cada asociación fue un placer único para todos los sentidos. Compartir charlas, bullicio, alegrías, trabajo e ilusión por un futuro más unidos supuso una lección de valor y una contundente experiencia que no creo que ninguno de los allí presentes, vayamos a olvidar fácilmente. Gracias a todos desde estas humildes líneas, a los que me recibisteis con los brazos abiertos, a los que me sellasteis el pasaporte del camino, a los que me contasteis vuestras historias y vivencias de la realidad que vivís en vuestra provincia, gracias a los que me hicisteis sentir parte de vuestra tierra, gracias a los que me invitasteis a visitaros, gracias a los que me ofrecisteis conocer vuestra gastronomía y gracias hasta a aquellos que me vendisteis participaciones de lotería Nacional de Navidad. Mil gracias a todos vosotros que os levantáis cada mañana para darle a esta España un día más de vuestro valor y cooperación, sois muy grandes y lo mejor que parió una madre.

Hay que ver lo que nos gusta a los españoles compartir un buen día entre amigos y algún que otro político conocido por su labor en nuestras Instituciones democráticas. Nuestra esencia pasa siempre por lo sociables que somos, y también por lo preocupados que nos encontramos frente al futuro que se nos avecina dentro del espectro gubernamental que tenemos presente. Prueba de ello es el clamor de Vox, su posición creciente y aclamada como los únicos que se sitúan claramente enfrente de un globalismo que nos somete y una agenda 2030 dirigida desde la ONU con la finalidad de exprimirte sin pedirte permiso o a pesar de no darlo.

Para todos aquellos que buscan la solución a unos problemas que ni han sido ni serán solucionados desde el binomio (PSOE-PP) que ha dirigido nuestro país durante la democracia que hasta ahora llevamos desarrollada, llega la Agenda España, llega la esperanza convertida en veinte puntos de realidad, llega el bien que deseamos todos y para todos, llega la solución que a otros les molesta porque pasa por perder el bienestar de los políticos para convertirlo en el bienestar de un país. El bienestar de España llega unido de la mano de Vox.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*