Antonio David Flores y el «acoso» mediático

Hola a todos los lectores de la sección de Minuto Cotilla. Antes de nada, mi nombre es Enrique García y soy un sevillano de 36 años que se dedica al mundo del cotilleo dentro de la plataforma YouTube. La semana pasada, Belén Silva escribió un artículo sobre mí y hoy, aquí me veis para anunciaros que a partir de ahora colaboraré con Minuto Crucial para este apartado llamado Minuto Cotilla.

El tema inicial que os voy a traer es un asunto que tiene mucho tirón desde hace ya unos meses. Sí, como podías imaginar trata sobre los asuntos de actualidad que tienen que ver con Antonio David Flores. Como bien sabéis, lleva un tiempo desaparecido de las televisiones y hasta hace no mucho quien estaba en el escaparate es su mujer Olga Moreno, flamante ganadora de la última edición de Supervivientes… hasta que ganó, desde entonces, los medios estuvieron haciendo mutis por el foro… hasta que ha salido una supuesta infidelidad del exguardia Civil. De todas formas, ahora quiero daros mi punto de vista sobre algo acontecido en el pasado. Al exmarido de Rocío Carrasco se le ha tildado de maltratador por parte de diferentes directores, presentadores y colaboradores del programa Sálvame. Todo esto pese a que 7 jueces manifestaran lo contrario y archivaran las diferentes causas contra él.

Ahora es cuando vuelvo para hablaros sobre esa supuesta infidelidad del exyerno de ‘La Más Grande’ a su actual mujer Olga Moreno. Un hecho que comenzó a trascender por la revista Lecturas y después “engordado” por el programa que realiza la productora de La Fábrica de la Tele y sin ofrecer pruebas de ningún tipo, sólo con dimes y diretes. Solo espero que si realmente han acontecido esos hechos se ofrezcan pruebas irrefutables y de ser inciertos que Antonio David tome medidas por todo ese acoso que lleva sufriendo su propia persona.

Espero que mi estreno en el digital de Minuto Crucial para la sección de Minuto Cotilla haya sido de vuestro agrado y tan solo me queda deciros qué, próximamente, volveré a estar con vosotros, ¿cuándo? Ya lo sabréis.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

1 Comment

  1. Buenos días Enrique,
    Me alegro mucho de leerte por aquí.
    Hace mucho que la fábrica de la tele dejó de ser un referente en tema de información sobre la prensa del corazón, para convertirse en una máquina de difamación donde la información nunca se contrasta y en el que hay lugar a un único tipo de pensamiento.
    Afortunadamente esto ha abierto el paso a que youtubers como tu cogieran el testigo.
    Un saludo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*