¡Hacemos un parón hasta el año 2023!

El 23 es un número que, en mi vida, siempre me ha marcado. Llegamos otro año más a diciembre. Vamos camino de los tres años de actividad en constante progresión. Las adversidades en estos meses fueron abundantes, pero ahí nos mantuvimos constantes, tanto los colaboradores como aquí, servidor. Aunque, en honor a la verdad, los primeros son los que meritoriamente han estado al pie del cañón en Minuto Crucial. La primera dedicatoria-homenaje, si me la permitís, va hacia ellos, por permanecer como jabatos, semana sí y semana también, ofreciendo sus artículos a este humilde espacio de opiniones.

La segunda va unida en positivo a todas las nuevas incorporaciones que en estos meses se subieron al barco, también a aquellas que de manera temporal o definitiva separaron sus caminos de Minuto Crucial. Tanto los unos como los otros, en este 2022, han puesto su granito de arena para que vayamos evolucionando a la vez que nos íbamos visibilizando. Cada uno con una forma de pensar; unos liberales, otros más conservadores… me complace a unos tenerlos para el próximo año y a otros de haberlos tenido en tiempos pasados. De todas formas, quien sabe, no sería la primera vez que algunos emergen del pasado y reaparecen en escena. Las puertas del digital, para la inmensa mayoría de ellos, por siempre permanecerán abiertas. Lo mejor que ha traído este año es el poder haber mezclado la ilusión y la juventud de unos con la sapiencia y la veteranía de otros.

A los terceros a los que toca agradecerles su pequeña o gran aportación es a vosotros, los que sacáis unos minutos de vuestro tiempo para leer nuestras impresiones. Unos haciéndolo con admiración por nuestras opiniones, otros para criticarnos por exactamente lo mismo. En definitiva, por generarnos tráfico aunque, lógicamente, mucho más agradecidos a los primeros que a los segundos. No siempre estaréis de acuerdo con nuestros pensamientos pero eso nos pasa incluso entre colaboradores dependiendo del asunto que se trate, porque cada uno somos de un padre y una madre, algo que nos hace ser únicos e irrepetibles. También intransferibles como las grandes estrellas del fútbol.

La Navidad, que no “las fiestas”, es un periodo para disfrutar de los nuestros y, por ese motivo, quiero anunciaros que Minuto Crucial baja la persiana hasta el próximo año. Tranquilos, que no será un año literal, sino de manera metafórica. El 9 de enero volveremos con las pilas bien cargadas y con nuevos colaboradores además de los habituales. Minuto Crucial tiene la obligación moral de crecer más, al máximo de nuestras posibilidades. El nuevo año traerá nuevas incorporaciones para ir rellenando los espacios que aún están vacíos, secciones que debimos tocar pero que, por culpa de las circunstancias, tocaron retrasarlas. Mil disculpas por si en algún momento hemos podido fallaros, de sabios es errar y saber rectificar.

Como bien digo, la persiana de Minuto Crucial se cierra por Navidad. No obstante, seguiremos publicando en nuestras redes sociales los artículos de hemeroteca para que nos tengáis presentes hasta el próximo 9 de enero. Hemos crecido en todas las plataformas. Quizá en la que más sea Twitter, pero esperamos hacerlo aún más en un futuro próximo y sin necesidad de contar con servicios de publicidad como otros medios, sino por medio del famoso ‘boca a boca’. Tanto para los colaboradores como para mí no es fácil compatibilizar nuestras labores profesionales con el digital, pero nuestro amor por España y el rechazo que le tenemos a la izquierda y el independentismo hacen que ahí permanezcamos. También vuestro apoyo en la sombra que, aunque no lo creáis, sirve como elemento motivador… y mucho.

Para terminar, aquí Jonathan Turrientes, CEO, Director y Fundador de Minuto Crucial, en nombre de todos y cada uno de los colaboradores que participan en este proyecto, quiero desearos un Feliz 2023. Que todos vuestros sueños se cumplan y que juntos de la mano vayamos creciendo para dar voz a la España que se omite, a las injusticias que los medios oficialistas callan y por muchas cosas más. Zorionak eta Urte Berri on. Feliz año nuevo a todos.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*