El nuevo y absurdo feminismo

Sí, absurdo, por no decir estúpido y perjudicial para las mujeres. Así es este feminismo radical que en todo el mundo se ha instaurado de la mano de partidos de izquierda y extrema izquierda. En este país, no somos menos avispados, tenemos a PSOE y PODEMOS, que se han encargado de traer el ideario del feminismo progre, para empeorar el presente y el futuro de las mujeres. Nunca he negado cuál es mi ideología política, soy votante y simpatizante del Partido Popular, pero, desde que tuve 18 años, he primado a la hora de votar; la persona, el político, el liderazgo y los proyectos. He de confesarlo, no voto en cascada, voto a la persona y tengo criterio. 

Como no fumador valoro positivamente algo de lo que, escasamente, hizo bien José Luis Rodríguez Zapatero, aunque lo hiciese por entregas. Aquella ley antitabaco que obligó primero a separar zonas de fumadores y no fumadores, con la inversión correspondiente para empresarios y pymes. Ya sabemos que la izquierda es especialista en jugar con el patrimonio ajeno, luego eliminándola por completo de restaurantes y cafeterías etc. 

Hago referencia al caso de la ley antitabaco, porque nunca me ha molestado reconocer aquello que otros partidos o gobiernos ajenos a mi ideología hacen en favor de los ciudadanos. No he tenido nunca problema alguno en reconocer a personas capaces, valientes y preparadas, más allá de su ideología o del partido en el que militen, porque considero que más allá de todo, está la persona. Pero veo con enorme tristeza, como este Gobierno de Coalición, no deja nada bueno para el futuro.

Cada norma, cada ley, cada propuesta solo sirven para mantener la coalición con el fin de que Pedro Sánchez siga de presidente del Gobierno y para llenar todo lo que tocan de ideología progre. La última, esta vez anunciada por el Sr. del Falcon y quitándole protagonismo a la ministra Montero, ha sido la Ley de Paridad, otro absurdo de este Gobierno incompetente, que por las mañanas “defiende a las mujeres” y por las noches, algunos de ellos son usuarios de la prostitución. 

El otro día lo tuiteaba al respecto, tanto mi esposa como yo, trabajamos en profesiones semejantes. Ambos somos comerciales, yo en el sector de la automoción; vendo coches y camiones y mi mujer en el canal retail, precisamente, en el sector textil. Ella, además, tiene responsabilidades siendo encargada de la tienda. Ambos somos buenos vendedores, la experiencia, la formación y los años, nos han hecho grandes profesionales. 

Sin embargo, en un hipotético proceso de selección, yo la elegiría a ella. Me explico. Ella es una gran profesional que dirige con asertividad, con honestidad y con firmeza, pero con educación y empatía. Es ordenada, organizada y su equipo está encantado de trabajar junto a ella, no tiene miedo a enseñarles todo lo que sabe, porque quiere lo mejor para ellos, en resumen, es extraordinaria. Desde la humildad, creo que ella mejora mis competencias y eso, sólo eso, debe marcar la elección de un directivo o de un representante político, sus capacidades, en definitiva, la meritocracia. 

Esta ley de paridad, en un mundo cada vez más tolerante, donde estamos erradicando el machismo, una sociedad, la española, por ejemplo, donde las mujeres acceden masivamente a las universidades y están enormemente preparadas hace flaco favor a las mujeres, porque, si tuviera que elegir a 10 candidatos o candidatas para un puesto, si encontrase a 10 como mi mujer, ellas ocuparían el 100% de los puestos. El feminismo podemita, dejaría a 5 candidatas preparadas fuera de los puestos por la cuota, una ley a la altura de un Gobierno mediocre desnortado y sin ideas, que vive a golpe de ocurrencias. Si mujeres como Marie Curie levantasen la cabeza… estarían abochornadas.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*