Victoria rocambolesca del Mirandés en Gijón

El Club Deportivo Mirandés cosechó una importante victoria ante un gran rival como es el Sporting de Gijón… y a domicilio. Cuando todo parecía resuelto, los asturianos estuvieron a punto de lograr el empate. Tarde repleta de goles. Los goles de los de Miranda los marcaron: Salinas, Jofre, Óscar Pinchi y Juanlu Sánchez. El resultado final acabó siendo 3-4.

Los rojillos aprovecharon varios fallos del equipo local para comenzar a dominar el marcador… hasta tal punto que lograron ponerse a 1-4. No obstante, la defensa rojilla fue la causante de que el resultado no se mantuviera con goleada. De igual modo que, en ocasiones, la defensa del equipo dirigido por Joseba Etxeberria suele estar acertada… esta vez patinó en el Molinón, algo que casi causa la no victoria de los de Miranda.

Para el espectador neutral, el encuentro ha estado repleto de ocasiones y con golazos de todo tipo. Desde luego, este partido fue de infarto. Ya sea por la mentalidad de los jugadores debido a fallos que no debieron de producirse o en base a cambios mal ejecutados, encuentros como este sirven para analizar detenidamente la situación que pudo suceder. 

Lo importante, que la victoria se produjo y que los de Miranda de Ebro están ya a diez puntos sobre los puestos de descenso. La salvación está cada vez más cerca. Además, otro aspecto positivo lo encontramos en el número de aficionados rojillos que se contemplaron en las gradas de El Molinón. Los forofos se hicieron notar y no dejaron de animar al conjunto para apoyar al equipo de su ciudad. 

En el próximo partido, los rojillos se enfrentarán al líder de la categoría, el Éibar, equipo que visitará el Municipal de Anduva. Se espera que vengan a animar a su equipo una cuantiosa cantidad de aficionados armeros. El ambiente, de primera división. Partido complicado pero en el que el Club Deportivo Mirandés puede sorprender al líder de la categoría. El lunes 20 de marzo a las nueve de la noche, todos tenemos una cita en Miranda con nuestros jabatos.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*