España, ¡Despierta!

La opresión de una persona debería ser siempre condenada. Una de las citas más conocidas de Nelson Mandela debería hacernos reflexionar, aquella que aseguraba que “nunca debería ocurrir que esta tierra hermosa experimente la opresión de una persona por otra”. Nos encontramos en tiempos convulsos. Son muchos los españoles que no pueden soportar más lo escarnios de un Gobierno que nos lleva a la deriva. Sin lugar a duda, es el momento de despertar. El próximo 28 de mayo, en algunas comunidades autónomas, podremos elegir a nuestro futuro presidente autonómico y a los diferentes alcaldes.

Hace unos días, para ser exactos el pasado día 12, fue cuando comenzó el pistoletazo de salida para que tuviese lugar la famosa pegada de carteles, la cual traería el inicio de la campaña electoral. Momentos de mareas de promesas que, en muchos casos, caerán en el olvido y que no serán cumplidas y los perjudicados acabarán siendo los mismos de siempre: los ciudadanos que pagan sus impuestos y la España que madruga. Por ello, debemos abrir bien los ojos y no dejarnos llevar por teatrillos musicales. Siempre recordar todo el tiempo pasado y que nadie nos devolverá.

Ahora es el momento de utilizar el sentido común, porque, aunque ahora no votemos a nivel nacional, la papeleta que vamos a introducir en las urnas lleva la misma doctrina e ideario. Sin lugar a duda, necesitamos una reducción del gasto público de todo lo que sea innecesario en nuestras comunidades y ayuntamientos. Los impuestos tienen que bajarse apoyados en esa reducción del gasto público, ya que así no se crearía déficit. Si hay déficit generamos deuda y creo que ya tenemos la suficiente como para endeudarnos más.

Otro factor importante, hay que apoyar más que nunca a las familias españolas, al sector industrial y al primario… empezando por la agricultura, pesca y ganadería, sectores que son algo más que productivos. Esto no puede continuar como hasta ahora, porque ahora es nuestra oportunidad de girar la rueda para notar el cambio. No podemos mantener a los mismos perros, pero con distinto collar. Tampoco podemos sufrir más la tiranía de aquellos que nos quieren controlar. Aquellos que nos quieren hacer comer cosas que ellos jamás comerían o quienes nos pretenden prohibir coger vehículos que ellos siempre cogen, pero de mayor gama. ¡Hay que ir contra todos los defensores del fanatismo climático!

Ya no podemos hacer más sacrificios, ya no debemos de soportar más mentiras. No podemos tolerar que nos gobiernen partidos corruptos y que carecen de ética. Tampoco aquellos que cuentan con terroristas en sus filas o que los utilizan como arma arrojadiza para perjudicar al pueblo. ¿Hasta dónde va a llegar el actual Gobierno? En mi humilde opinión, hay mucho que cambiar y el cambio comienza desde abajo; en los barrios, en la comunidad autónoma en la que vivimos y lo traerá aquel que va a acabar gobernando nuestro municipio.

Por ello, más que nunca hay que pensar de manera crítica, leer libros de cultura e historia, informarse de todo lo que acontezca en el país o que se diga en relación a toda la clase política. La papeleta que introduzcamos el próximo 28 de mayo puede conllevar ese cambio que tanto ansiamos. Nos jugamos mucho y ya no nos podemos dejar meter más goles en este partido. Así pues, españoles, despierten y voten, pero, por favor… ¡voten bien!

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*