Alessio Lisci, nuevo entrenador del Mirandés

El Club Deportivo Mirandés está de enhorabuena. Habemus entrenador en Miranda de Ebro. El técnico Alessio Lisci será el encargado de dirigir la próxima temporada la nave rojilla. La apuesta por un técnico de futuro como es el italiano es todo un acierto ya que es un experto en temas relacionados con el fútbol base, además de contar con la experiencia necesaria en sacar el mejor rendimiento de los futbolistas en los momentos más complicados. 

La temporada pasada el míster italiano dirigió al Levante durante 23 partidos, cogiendo a un equipo en pleno hundimiento en primera división… y estuvo a punto de mantener a los levantinos en la categoría sacando en sus partidos muy buenos resultados. 

De todas formas, lo que más me gusta de Lisci es que sabe trabajar con los más jóvenes. Durante muchos años entrenó las categorías inferiores del Levante y eso, sin lugar a duda, es un punto a su favor. Para mí, es el técnico idóneo para que la cantera rojilla logre un mayor protagonismo. 

Al italiano le acompañarán su segundo habitual Darío Navarro y el preparador físico Alberto Ginés. Además, en la operación retorno reaparecerá en nuestras vidas el que fuera jugador rojillo Antxón Muneta cuya labor en el club será la de ser analista. La vuelta del bilbaíno será una tremenda ilusión para la afición del Mirandés. 

Me da la sensación que Alessio Lisci será capaz de realizar una muy buena temporada. No obstante, todo dependerá de la planificación que se dé entre el propio Lisci y el nuevo director deportivo del club, Alfredo Merino, donde la filosofía de buscar en diferentes canteras de primera división a la hora de confeccionar el equipo, cosa que, por cierto, no es de mi agrado, debido a que considero que lo que el club necesita es tener una base sólida de jugadores en propiedad.

Con demasiado trabajo por realizar y con toda la pretemporada aún por planificar y, sobre todo, con toda la ilusión del mundo, el Mirandés volverá una temporada más a competir en el fútbol profesional. Además, un técnico de la casa y nacido en el mismo Miranda de Ebro, José Manuel Trejo, estará al cargo del Mirandés B… y a esto habrá que sumarle que Trejo será el coordinador de fútbol base del club. Para mí, esta incorporación es una grata noticia, ya que, en el Mirandés, se necesita gente de la ciudad y que conozcan a la perfección la cantera base.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*