¡Nos marchamos de vacaciones hasta el 4 de septiembre!

Estamos a viernes, 18 de agosto. La redacción de Minuto Crucial se va de vacaciones hasta el 4 de septiembre. El descanso es necesario para que los colaboradores veteranos regresen frescos para la nueva temporada y también para generarles vidilla a los nuevos que se vayan a incorporar al digital en el próximo mes. Desde este humilde artículo informativo al más puro estilo editorial, prometo hacer lo posible para que hagamos crecer nuestra redacción a lo grande en la próxima temporada. Tanto los colaboradores habituales como un servidor estaremos dispuestos a dar la batalla cultural desde este espacio de opiniones.

Como ha pasado en años anteriores, hasta que regresemos en septiembre, volveremos a publicar diariamente varios artículos de opinión recogidos en nuestra hemeroteca. Se dará el caso de que alguno que podría servir para situaciones que aún permanecen vigentes. Nuestra intención con esto es haceros ver que, aunque nos vayamos de vacaciones, queremos seguir estando en vuestros pensamientos, para que sepáis que esta despedida no es un hasta luego con la intención de que estar aún más frescos a nueva temporada.

Este año no ha sido fácil, pero espero que, para vosotros, queridos lectores, hayamos podido estar a la altura. Porque sois a vosotros a quienes nos debemos para seguir adelante. Son las cosas que traen ser libres, plurales y sin pelos en la lengua. Seguro que no todas nuestras opiniones hayan sido del agrado de todos los que nos leen, pero es la gracia que tiene que seamos un digital de opiniones y no un noticiero al uso. Nuestra bandera siempre será la de defender las líneas liberal y conservadora además de ser críticos con la izquierda y el independentismo porque nosotros, por encima de todo, amamos España. Y a esto sumémosle que también seguiremos respaldando lo políticamente incorrecto, que en otros digitales jamás se habla.

En las casi tres semanas que tendremos de ausencia en presente, intentaremos que, aparte de colaboradores que toquen temas relacionados con la política y el deporte, se incorporen otros relacionados con diferentes temas para que la variedad no solo sea en opiniones, sino que, además, lo sea en contenidos. Ese es el reto que me he puesto como director de Minuto Crucial: que además de crecer en colaboraciones, la variedad se vuelva nuestra seña de identidad para llegar a más público.

En los últimos párrafos quiero agradecerles, tanto a nuestros lectores como a los colaboradores que, en esta temporada, hayan seguido al pie del cañón. Si no fuera por vosotros, aquellos que nos leéis y vosotros, aquellos que escribís para Minuto Crucial, hace tiempo que hubiéramos bajado la persiana, de igual modo que en este año lo han hecho otros tantos proyectos. En definitiva, solo me queda deciros que espero poder contar con unos y otros a partir del 4 de septiembre para seguir siendo durante muchos años más, “la opinión que marca el tiempo”. ¡Hasta el primer lunes de septiembre, minuteros!

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*