Mirandés y Tenerife empatan aburriendo

El pasado sábado, el Club Deportivo Mirandés cosechó un empate contra uno de los gallitos de la categoría, el Tenerife. La tarde en Anduva estuvo vistosa y de nuevo el conjunto rojillo comenzaría adelantándose en el marcador… para finalmente acabar dejando escapar dos puntos valiosísimos ante el líder. El tanto de Álvaro Sanz fue insuficiente para lograr la victoria. 

El técnico del equipo de Miranda de Ebro lo volvió a hacer: cambios en el once inicial que fueron destacables… a la vez que hizo lo mismo con el sistema y, aunque el partido comenzase bien, el ritmo que cosecharía el encuentro finalmente acabó decayendo. 

Ambos goles llegaron en la primera parte. Sinceramente, creo que fue la única en la que realmente pareció que se disputase la contienda. De hecho, la segunda resultó un tanto insípida ya que ninguno de los dos conjuntos hizo mérito alguno para llevarse la victoria. 

Sin lugar a duda, este punto le sabe mejor al Mirandés que, aunque lleva tres partidos sin saber lo que es la victoria, de momento no entra en los puestos de descenso que llevan a parar a la 1 RFEF. A diferencia que el conjunto insular, que tras el empate acabó perdiendo el liderato en el Municipal de Anduva. 

Dentro de lo malo, al menos, se cosechó un empate que sirve a su vez para mantenerse fuera de los puestos de descenso, pero esa dinámica de comenzar ganando y acabar perdiendo dos puntos, no es para nada positiva. De hecho, significa que el equipo no sabe leer los partidos, algo que Alessio Lisci debería de tener en cuenta.

En el próximo partido, el Mirandés visitará al filial del Villarreal. Este encuentro será clave puesto que es ante un rival directo. La fecha en la que se disputará es el sábado a partir de las 16:15 horas. El equipo necesita hacer un buen partido y, sobre todo, una victoria para poder levantar la moral.

Bajo mi punto de vista, los rojillos tienen dos partidos en donde lo tendría fácil para poder cosechar una victoria, ya que después de visitar Villareal el próximo rival al que se enfrentará a ellos es el Cartagena y en Anduva. Los de la Región de Murcia están pasando una muy mala situación y de ello podrían aprovecharse los de Miranda de Ebro para poder ir subiendo posiciones en la clasificación. 

Los aficionados rojillos quieren estar otra temporada más en la categoría de plata del fútbol español, pero el equipo, para ello, tiene que empezar a darle alegrías a su parroquia obteniendo victorias. En primer lugar, por el bien del equipo y en segundo para satisfacer a una afición que se lo merece por toda la pasión que le pone para defender sus colores.

Creo que el equipo tiene potencial para estar mejor clasificado de lo que está. El club necesita mostrarse más ambicioso y, sobre todo, tiene que mirar por cada uno de los mirandeses que se muestran ilusionados por el equipo de sus amores: El Club Deportivo Mirandés. 

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*