El Mirandés cae por la mínima en el Cartagonova

El Club Deportivo Mirandés sumó una derrota más a su casillero ante el Cartagena por 1-0. Los ‘Efesé’ practicaron un fútbol lo bastante rudo como para desactivar a la escuadra rojilla. Sin lugar a duda, los de Alessio Lisci merecieron mucho más de lo que consiguieron, pero la falta de puntería acabó pasándoles factura. 

Con el equipo se estrenaron las nuevas incorporaciones; la de los delanteros La Gumina y Lautaro de León, además de la de Daniel Luna. Sin embargo, ninguno de los tres tuvo suerte en su debut. La ocasión más clara fue para La Gumina, pero no pudo marcar entre los tres palos. Lachuer volvió a ser titular con el Mirandés y, a pesar de realizar un buen partido, no consiguió brillar como en la jornada anterior. 

Al final, los de Julián Cartero tiraron de veteranía y optando por hacer un juego más agresivo, se llevaron la victoria que, bajo mi punto de vista es completamente injusta. No obstante, a pesar de que el Mirandés perdiese el encuentro, dejaron una buena impresión ante los aficionados que se desplazaron al Cartagonova. 

Ahora toca pasar página tras la derrota a domicilio. El estado anímico no será óptimo pero estoy seguro de que por medio de un trabajo duro, el equipo recuperará la moral para poder afrontar lo que queda de temporada, que no es poco.  El Mirandés si algo ha demostrado en los anteriores partidos disputados es que pueden competir contra cualquier rival, pero también es capaz de dejar puntos ante rivales inferiores. 

Sin lugar a duda, se acerca uno de los momentos más cruciales de la temporada y tener tan solo cinco puntos de ventaja con respecto a los que ocupan los puestos de descenso a la 1 RFEF no es el colchón suficiente como para creer que ya se alcanzó el objetivo de la salvación. Una simple derrota podría acercar al Mirandés al abismo. ¿Relajarse? No, sino más mentalidad, intensidad y goles… para lograr evitarlo.  

En el próximo partido, el Mirandés visitará el ‘Stage Front Stadium’ para enfrentarse a uno de los gallos de la categoría: el RCD Espanyol. El encuentro se disputará el sábado a partir de las 21:00h. El equipo perico buscará obtener los tres puntos en su feudo para poder así regresar a la Primera División. Espero que los rojillos, como poco, puedan rascar un punto y dar la sorpresa ante uno de los cocos de la categoría.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*