Falta de programas en la parrilla televisiva

En el día de hoy tengo pensado hablaros sobre un problema que, para mí, es muy importante y que estoy seguro de que muchos de los lectores de Minuto Crucial y espectadores de la televisión comparten conmigo. Últimamente, no hay nada interesante en la parrilla televisiva.

Da igual el canal que pongas o a la hora que lo hagas, parece que la televisión ha perdido la chispa que tenía hace apenas un par de años. Prácticamente todo son reposiciones, realities repetitivos o concursos que no aportan nada nuevo y, la verdad, se echa mucho de menos ver algo que realmente motive a encender la televisión.

Echo especialmente en falta programas como Dúos Increíbles, aquel formato musical que unía a cantantes veteranos con artistas más jóvenes, que ofrecía actuaciones repletas de emoción, talento y química. Era un programa que se notaba hecho desde el cariño, que unía a generaciones y que dejaba al espectador con una sonrisa o incluso alguna lágrima. Tenía alma, algo que, en la actualidad, parece que escasea en la televisión.

Otro programa que extraño es el de Mask Singer que, aunque era más ligero y divertido, contaba con ese punto de misterio y espectáculo que termina enganchando al espectador semana tras semana, intentando adivinar quién se encontraba debajo de cada máscara. Sin duda, entretenimiento del bueno, del que puedes ver con toda la familia, sin necesidad de polémicas ni discusiones absurdas.

Parece ser que las cadenas de televisión han perdido tanto la osadía como la capacidad de arriesgar con formatos originales que tenían antaño; tan solo se conforman con repetir lo mismo una y otra vez, provocando que los espectadores entremos en un bucle que para nada resulta agradable. La televisión de antaño tenía ese equilibrio entre diversión, emoción y calidad que hoy en día cuesta encontrar.

Ojalá pronto regresen a la senda de apostar por contenidos más atrayentes o incluso por otros que, a pesar de haberse realizado antes, generan expectación, como los casos de Dúos Increíbles o Mask Singer mencionados anteriormente, que, con ellos, daban ganas de sentarse frente al televisor para disfrutar de algo diferente, bien realizado y pensado exclusivamente para todos los públicos.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*