Marta Riesco y su rechazo millonario a SV y Lecturas

Estimados lectores de la sección de Minuto Cotilla, os tengo abandonados, por falta de tiempo, pero me acuerdo mucho de vosotros. La noticia «bomba» que voy a ofreceros en exclusiva es la siguiente. Tras muchas especulaciones sobre la posible participación de Marta Riesco y de estar en boca de todos, tanto por el sector carrasquista, como incluso de la propia marea azul (por las comparaciones con Olga Moreno), según fuentes cercanas, la reportera del Programa de Ana Rosa habría rechazado una oferta mareante para participar en el reality de Supervivientes 2022.

Tras sus declaraciones de no querer ser personaje público hace 2 meses y su cambio de actitud yendo a colaborar en distintos programas de Mediaset, todo parecía indicar que se estaba prestando a alcanzar una cota más alta en su popularidad acudiendo a dicho concurso, pero todo apunta a que, pese a los rumores y a que haya participado en programas como en «Ya son las ocho», eso no quería decir que aceptase todas las propuestas que tenía encima de la mesa.

Según me llega, no sólo ha rechazado el ofertón de la productora Bulldog, sino que además le han llovido ofertas, tanto de Sálvame como del Viernes Deluxe y, ojito con esto último y es que, el medio Lecturas, supuestamente, se habría puesto en contacto con ella, algo que bajo mi punto de vista querían dejar en mal lugar a Antonio David que, pese a haber aireado en Ya son las ocho, que el youtuber era el culpable de no haber acudido a su fiesta de cumpleaños del viernes pasado, no está en sus planes hablar mal de Antonio David a cambio de dinero, primero porque para ella, no todo vale y segundo porque no tiene nada malo que contar sobre él, más allá del «calentón» que tuvo en el programa de Sonsoles Ónega.

Dicho esto, y pese a la multitud de las críticas que he realizado, tras su cambio de postura, entre lo dicho por ella hace dos meses y lo demostrado en algunas ocasiones, he de reconocer y pongo en valor que esta actitud cambia mucho mi opinión al respecto sobre ella. Os puedo garantizar la veracidad de esta información. Sin más, mis queridos lectores, os mando fuerte abrazo y espero no demorarme tanto para escribiros en el próximo artículo. Feliz semana Santa.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*