La Monarquía según la astrología

Hablar astrológicamente de la Monarquía debe venir no tanto por el padre del Rey, el Emérito, sino por la presencia de Felipe VI, que encarna ahora mismo a la Monarquía. En sí, astrológicamente, puede sorprendernos cuál será su año, su revolución solar en base al grupo de planetas y cómo interactúan en las casas.

Veréis, la astrología y la interpretación de los planetas es como ser un gran voyeur: miramos las alineaciones de esos planetas y, en base a cómo se han comportado anteriormente, sacamos las conclusiones. Eso es lo que vamos a tratar de hacer; debemos de separar las vidas y las circunstancias del Emérito y del actual Rey y me centraré en la representación de la Corona (FELIPE VI).

Una revolución solar, como todo, es muy amplio. Se podrían tocar muchas cosas, pero aquí me centraré sobre todo a nivel institucional y en cómo este año puede ser una inflexión para la institución.

De momento, tanto él como todos los sistemas se enfrentan a nivel mundial a la conjunción de Plutón y Saturno en la casa cuatro (eso a nivel general), el mata sistemas. En sí todos los sistemas políticos pasarán por momentos muy complicados durante este año casi límite. Tanto para la institución de la Monarquía como para la propia democracia, la tendencia es el cambio y la destrucción de lo que esta institucionalizado por un nuevo orden. Es un verdadero problema tanto para la Corona como para los políticos en general. Vienen vientos de poner las cosas patas arriba, pero en concreto la Monarquía, ¿cómo luchará contra estos vientos de cambio y destructivos cuando le vienen todas las cosas encima que lo hacen más difícil todavía? Sobre todo por hechos familiares, parece que lo tiene difícil, pero veamos ya su revolución solar, a ver qué le tiene preparado el destino.

El Sol lo tiene en la casa tres y en Acuario. Evidentemente, a la hora de actuar en las masas goza de una gran fuerza; siente esa necesidad de hablar con la gente de explicar, de hecho le resultará muy difícil estarse quieto y no darse un baño de masas tratando de llegar a la mayor gente posible. Siente necesidad de pueblo, de gente, con lo cual la opinión de los demás será importante para él (ya le vale). También tiene cuadratura a Urano, con lo cual tenderá a hacer las cosas a su manera. Le será difícil dejarse aconsejar, teniendo tendencia a parecer que desafía para defenderse. Es su manera de hacerlo este año, pero tendrá una tendencia a parecer desafiante en su forma y manera.

La Luna, en cuadratura con Júpiter, le aconseja que durante este año no tome demasiadas medidas financieras. Tiene tendencia a dejarse llevar más por el corazón que por la cabeza y puede hacer verdaderos desastres financieros pensando que puede mejorar una circunstancia, pero al final solo la agravaría. Es mejor que no toque cuestiones de dinero.

Con un sextil de Mercurio y Plutón, el llegar a descubrir todo tipo de situaciones no será su problema. No le será difícil de llegar hasta el fondo de los asuntos. Su mente goza de capacidad para llegar hasta los más oscuros secretos; es fuerte, por lo que será difícil que puedan conseguir engañarle.

Venus en cuadratura con marte hace que perdonar no sea su fuerte. Cuando se enfada con alguien, sobre todo cercano, en este año, los estados de enfado serán fuertísimos, pudiendo abrir brechas que serán difícilmente cubiertas. De ahí que todas las decepciones que pueda tener su padre con él en este año puedan convertirse en grietas tremendas.

De ahí pasamos a donde verdaderamente vendrán los cambios este año. En su conjunción Plutón con Saturno, que en este año está en Capricornio y en su casa dos, hará que en este ciclo se produzca un replanteamiento de cómo está utilizando el dinero. Querrá hacer cambios y de alguna manera transformar cómo utiliza ese dinero, que es donde le llegará la gran transformación. De alguna manera, veremos en este año cambios en la forma y manera de utilizar el dinero y cómo repartirlo. Es muy posible que haya medidas que lleguen a sorprendernos y, si le dejan que sea él quien decida, puede que haya medidas que no sean las más acertadas, pero hay una necesidad de mostrar al mundo un cambio en cómo gestiona el dinero y cómo lo quiere usar.

Evidentemente, este año para él será un año difícil a la hora de las relaciones familiares, donde es posible que se generen grietas muy difíciles de tapar. También será un año complicado por su idea de mostrar al mundo que gestiona el dinero que tiene y gana de una forma diferente. Habrá una destrucción de la forma en que la gente ve cómo da ese dinero y cómo le llega, queriendo hacerlo de formas diferentes a toda la gente. Habrá decepciones y, como forma de salir de esa crisis que a nivel institucional estará pasando, es muy posible que quiera hacer recortes grandes como una manera de que la gente le vea de otra forma.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*