El “GLOBALOVIRUS”

No seré yo quien afirme sin argumentos que el actual coronavirus (COVID-19), que golpea duramente todo el planeta, sea un virus mutado genéticamente de manera deliberada en laboratorios chinos, pero si nos paramos a analizar algunos datos, quizás la visión de la teoría sobre la zoonosis (por zoonosis entendemos que el virus actual provendría de trasmisión y origen entre animales) del virus vaya desapareciendo. Datos, siempre datos.

Debemos remitirnos a las declaraciones del premio Nobel de medicina, Luc Montagnier, descubridor del virus del SIDA. Él mismo reconocía que este nuevo coronavirus incluía dentro de su propio código genético dos proteínas insertadas del virus del VIH, siendo imposible que este virus hubiese sido transmitido por animales sin haber sido modificado previamente en un laboratorio. Además de esto, muchos epidemiólogos de renombre que allá por marzo, cuando el virus empezaba a golpear nuestro mundo de manera más global, afirmaban que según estudios los coronavirus conocidos hasta la fecha se neutralizaban en su capacidad de transmisión (RO) con la incidencia directa de la luz ultravioleta proveniente de los rayos del sol. Esto daba a entender que con el efecto del verano y las altas temperaturas, el virus desaparecería o su incidencia sería prácticamente inapreciable. Pues bien, para sorpresa de todos ellos, el virus no solo se ha mantenido en unos niveles de transmisión altísimos en todo el planeta, con una mortalidad muy elevada, sino que países cuyo clima tropical mantiene unas temperaturas altas durante todo el año se han coronado como los países donde más ha golpeado la pandemia a nivel mundial. Pongamos como ejemplos claros a Brasil, donde los fallecidos superan ya la cifra de los 100.000; a México, con más de 50.000 fallecidos, o a Bolivia con las mismas cifras que México.

Señores, la evidencia son los datos y los datos jamás engañan. Podríamos sacar muchas conclusiones de todo esto pero la mía, completamente personal y en la cual me reafirmo según se van sucediendo los acontecimientos diariamente, es que este virus fue creado e incluso deliberadamente modificado en diferentes ocasiones para conseguir mutaciones que se adaptaran a los cambios del clima y de la sociedad, con el fin de que pudiese seguir propagándose en nuestras sociedades. Pero la pregunta es: ¿por qué? ¿Qué ser humano generaría un arma tan letal, capaz de acabar con cientos de miles de personas en todo el planeta? ¿Qué oscura finalidad acontece detrás de todo esto?

Hagamos un ejercicio de reflexión entonces. Con todos estos datos en la mano, pensemos en que China lanza al mundo un virus capaz de generar el caos en todas las sociedades del planeta, un virus capaz de confinar a la sociedad mundial en sus casas durante meses mientras toda actividad económica queda paralizada, un virus capaz de acabar con la vida de una gran parte de la población mundial en cuestión de meses, dejando la evidencia clara de que el mismo creador tendría la propia cura para todo este estrago: la famosa y deseada vacuna.

¿Qué arma más poderosa que una que tú mismo creas y de la cual solo tú sabes su origen y su solución, mientras el resto de sociedades caen en un letargo disfrazado de muerte y recesión económica nunca antes conocidos?

Con estos datos y esta pregunta cada uno podrá sacar sus propias conclusiones, pero cada día queda más claro que la función preparada por el gobierno comunista chino y los grandes poderes globalistas, de la mano de George Soros y sus aliados, buscan sin cesar lo que llamaríamos la instauración de un “Nuevo Orden Mundial” en el cual nosotros, los seres humanos al margen de los poderosos, quedaríamos en el último escalón. Un escalón en el cual la sumisión en la pobreza de las sociedades (provocada por el impacto económico de la pandemia), la incapacidad de prosperar por uno mismo y la nula capacidad del desarrollo del sector privado, nos dejarían completamente en manos de los Estados y sus gobiernos, a los cuales deberíamos respeto y sumisión para ser mantenidos por ellos. Un virus que provoca pobreza, provoca muerte y destrucción económica y laboral, lleva a una sociedad a depender de las ayudas y el trabajo que los gobiernos le ofrezcan, es decir, la convierte en esclava del Estado. Esclavos del nuevo orden marcado por las élites poderosas.

Un claro ejemplo de esto es lo que ocurre actualmente, sin ir más lejos, en nuestro propio país, donde primero se encerró a toda nuestra sociedad, sumiéndola en una falta de libertades absoluta con la excusa de un virus deliberadamente creado para ello. Posteriormente el caos económico se ha cernido sobre nuestra sociedad, donde la tasa de paro supera el 15% y nuestra riqueza nacional se desploma a valores nunca antes conocidos en tiempos de paz. ¿A qué ha llevado todo esto? A que el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya aprovechado la situación de crisis social y económica para, de manera planeada e inteligente, regalar un “subsidio básico vital” a toda la población desempleada o afectada por el cierre de sus empresas o negocios. ¿A qué les suena todo esto? Venezuela, Cuba, etc., donde ocurrió exactamente lo mismo. La ola del nuevo orden mundial globalista de Soros ya arrasa también a nuestra sociedad española. De igual manera, tratan de controlar todo el dinero que gastamos y en qué lo gastamos, con el intento continuo por parte de las grandes instituciones europeas de la eliminación del pago en efectivo. Todo un plan macabro, perfectamente elaborado y con un solo fin: nuestro sometimiento.

Si no reaccionamos a tiempo, reflexionamos y aceptamos esta cruda realidad, el día de mañana será demasiado tarde para todos. Confío en que la sociedad española, y no solo la española, reaccionen más temprano que tarde, antes de que el “Globalovirus” acabe con nuestra prosperidad, esperanza y futuro. El Coronavirus, créanme, no es el verdadero virus. Seamos nosotros, la sociedad quien consiga la vacuna contra esa verdadera enfermedad que intentan ocultarnos. Recuperemos la dignidad, recuperemos nuestras vidas.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

5 Comments

  1. Bonita teoría de la conspiración, la verdad. Las declaraciones de Luc Montagnier las hizo sin pruebas o estudios, cosa que si hay, y varios, para el origen animal de este coronó virus. Que tenga un Novel, no quiere decir que lo que diga tiene que ser verdad, vamos, que hasta defiende la homeopatía como ciencia, también harto demostrado que sólo sirve para efecto placebo. Resulta curioso que diga esto quien descubrió el vhi, una plaga que también empezó con una zoonosis…

    • No sé qué entenderá usted por conspiración, pero yo entiendo por conspiranoico/a una teoría poco fundada en hechos y datos que a menudo se construye juntando realidades y datos inconexos de forma paranoica y poco crítica.

      En este caso vemos como, más allá de científicos y periodistas chinos disidentes o diversos políticos y analistas geopolíticos que señalan a China, un Nobel de medicina (que podrá ser un señor polémico y estar equivocado en muchas cosas, pero tampoco es un cuñado de barra de bar) está apuntando en esa dirección…

      El autor de este artículo no afirma categóricamente (como sí hizo Ortega Smith) que el virus sea un arma estratégica creada deliberadamente para acelerar el ascenso de China, pero lo cierto es que tampoco es una barbaridad que la comunidad internacional baraje tal posibilidad.

      Por otra parte, es cierto que en un principio no se encontraron indicios o huella de modificaciones genéticas en el ARN del virus.

      • En teorías de la conspiración hay de todo, incluso las que parecen estar bien documentadas y pueden dar el pego bastante bien, la verdad.
        Todabia estoy esperando a la científica disidente que publique ese informe que dice que tiene hace más de un mes, y respecto al Nobel (compartido, por cierto, con su compañero), no, no será ningún cuñado, pero por mucho Nobel que tenga, si no presenta un estudio serio y reputado, como si dice misa, y más cuando el 90% de sus compañeros en el mundo e infinidad de estudios demuestra que su origen es animal. La ciencia se basa en estudios.
        Además, China no necesita ningún virus para acelerar nada como potencia mundial, y para ejemplo, mira lo que pasó con el acero en Europa el año pasado o como EEUU empezó sus políticas protectoras también el año pasado…

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*