Los “findes” cerrados

Como bien habéis podido comprobar, este fin de semana no se ha colgado contenido en MinutoCrucial.com. El motivo se debe a que, al no tener muchos colaboradores para poder realizar artículos, los descansos son necesarios para nuestra plantilla. Todo este proyecto es, a día de hoy, sin ánimo de lucro. Este es el principal motivo de que desde dirección se haya decidido no publicar contenido alguno durante sábados y domingos.

Esta semana, como “parte de guerra”, se puede citar que el día de la inauguración se logró la friolera cantidad de 1000 visitas a la web y que entre semana se han obtenido entre 600 y 800 visitas diarias. Para ser una página que no está regida por gente profesional no está nada mal, aunque con el paso del tiempo y el aumento de nuestra plantilla, esperamos aspirar tanto a cotas mayores como a publicar diariamente un número mayor de artículos en Minuto Crucial.

Los inicios nunca fueron buenos y más en nuestro caso, teniendo en cuenta que Minuto Crucial no es, hoy por hoy, un proyecto “profesional”. Queremos pedir disculpas a los lectores que este fin de semana os habéis animado a visitar y compartir los contenidos que hay en este medio de opinión. Más adelante iremos aumentando nuestros objetivos para poder volvernos un medio referente dentro de nuestra categoría. Vosotros sois nuestra prioridad y, por ese mismo motivo, preferimos hacer hoy por hoy descansos durante fines de semana y, de lunes a viernes, presentaros toda nuestra “artillería pesada” para que así os sintáis orgullosos de todo el plantel que colabora en Minuto Crucial.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*