Horóscopo: Semana del 10 de agosto de 2020

Hola amantes de la astrología, personas que necesitan ver su futuro y sus daciones en las estrellas, sabed que esto es un matiz de grupo. Miraremos un poco los astros por signos; si queréis profundizar más debéis mirar a esas estrellas de una forma más personal. Esto os puede dar unos matices que pueden ayudar a que vuestra semana materialices cosas, usándola como una herramienta poderosa. Así que aprovechadla, usadla, leedla; será rápida y precisa. Acomodaos y perded unos minutos en leerla y apuntar lo que os pueda ayudar.

Horóscopo, Alex González

ARIES
Estás en un momento de tensión. Un consejo: relax. Hay veces que es necesario relajarse. Estarás tenso con las relaciones tanto de pareja como de amigos íntimos, pero no es el momento de romper nada. Hay mucha tensión y cualquier discusión puede ser una bomba de la que te puedas arrepentir. Maneja el tiempo esta semana; si quieres salir bien parado debe ser lento.

TAURO
Momento de expandir emociones. Puedes conocer gente nueva muy interesante. Tienes la sensación de que no te entienden y te costara en esta semana expresar tus sentimientos. Buena sensación de seguridad emocional; eso es importante. Tiene ganas de nuevas cosas que lleguen a tu corazón.

GÉMINIS
Estás en una fase transcendente de la vida, en plan filosófico. Piensas en el mañana tomando como base en el pasado; te interesa mucho las cuestiones de la vida y sus tejemanejes.

CÁNCER
A pesar de las vacaciones, tu momento de esta semana es tu expansión en el plano profesional y, sobre todo, de demostrar tu valía y que te la reconozcan, así como la capacidad de tener esa manera linda de demostrárselo a los demás, con esa parte tierna que tienes, como arma para poder conseguirlo. Lo harás si aprovechas en esta semana el “por las buenas” mas que “por las malas”.

LEO

Estás en tu momento, es una fecha maravillosa, tu periodo de celebrar el nacimiento. Sigues fuerte, expansivo, pero tienes unas ciertas cuadraturas con planetas, como marte, que te harán sentir más tenso, con desconfianza de las novedades que puedan entrar en tu vida. Estás mas cerrado en general, más oscuro, un sentimiento agridulce, de felicidad y otro de desconfianza antes lo que viene.

VIRGO
Estás poco de capa caída, notas que las cosas en general no salen. Tienes sensación de soledad, de que no tienes el apoyo que te gustaría tener. Es una semana lenta, de un cierto desánimo y pelea con el destino; no esperes regalos del destino esta semana. Debes luchar tú mismo/a por lo que quieres

LIBRA
Estás en ese momento donde el pensamiento de cuanto posees y qué hacer con tu dinero es lo más importante. Tienes ganas de estabilidad, valorarás cuánto ganas, cuánto tienes y, si es suficiente para tirar hacia delante. Semana un poco material, pero sin las nubes de la avaricia, es más un manto de realidad.

ESCORPIO
Le estás dando vueltas a cómo llegar a donde quieres llegar. Estás haciendo valoración del entorno en el que vives y cómo sacarle más partido. Tu casa tres está vacía, pero tomas energías de otros signos de elemento agua como cáncer, que está en momentos de tensión con Marte cerca. Tu planeta regente, que es Plutón, está haciendo conjunción con Saturno. En donde estás también tendrás la duda de si los entornos de personas que te rodean son los mejores para ti y tendrás ganas de cambiarlo.

SAGITARIO
Estás en una semana transcendente y notarás como la gente te busca para contarte sus penas; eso te puede estresar. Estás viviendo una semana muy transcendente, con Júpiter cerca de esas cuadraturas que se producen en Capricornio. Está claro que algo de necesidad de cambios tienes y esa capacidad de moverte legendaria en ti se estará esta semana aplacando, por lo que te sentirás un poco raro.

CAPRICORNIO
Por ti pasan todas las tensiones, en general sobre todo las conjunciones de planetas transpersonales y, obviamente, eso te toca también de alguna manera. Deseas que haya un nuevo orden en tu vida, que puede alcanzar tanto a nivel personal como a profesional, el sextil a Neptuno y en la casa cuatro, que es donde estás. Sientes la necesidad de renovación de metas, de un descubrimiento, de nuevas sensaciones, también incluso de que tu hogar te represente un poco más, por lo que el deseo de modificarlo o de tener tu propio espacio es más fuerte. El tipo de relaciones, sobre todo con tu madre, cobran más fuerza esta semana. Tendrás ganas de poner fin y aclarar situaciones. Si tu madre está en otro plano será una semana de recuerdos intensos, de espiritualidad, mirada enigmática y un volcán interior.

ACUARIO
Ganas de disfrutar de ti, de aprovechar esta semana para cuidar tanto tu cuerpo como tu sexualidad. Deseos incluso de hacer algún nuevo deporte y también la sensación de querer vivir algo de aventura donde la sexualidad sea importante. Es hora de querer disfrutar, pero teniéndote a ti como centro, no tanto en lo que los demás disfruten, sino con ganas de vivir experiencias placenteras pero con una frase; YA ME TOCA A MÍ. Disfrútalo

PISCIS
Tienes a Neptuno cerca, estás en la casa 6, por lo que resolverás que la vida puede ser demasiado cotidiana. Tienes ganas de escapar de esas fases de aburrimiento que el día a día lleva y tienes pensamientos a veces fuertes del fin. Te cuidarás más si estás en una etapa de riesgo. Tendrán en ti un peso más importante los valores espirituales que pueda haber y te sentirás con ganas de explorar más tu interior.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*