Estudio de la Maldad con el Tarot

Uno de los mayores descubrimientos de la piscología fue la confirmación de la existencia real de uno de los más grandes miedos de la humanidad: la maldad.

No hace falta estar enfermo para ser un psicópata; un asesino; un alma con la capacidad de los más grandes criminales, de perpetrar los más abyectos y horribles crímenes… Todo eso es posible sin tener la locura como elemento exculpatorio o explicación causal. 

De hecho, para entender algunos sucesos, los antiguos se sacaron una especie de explicación lógica: la falta de empatía. Esto significa que hay personas perfectamente normales, que pueden ser ese vecino que saluda o esa persona que nos sonríe en el metro, que no experimentan la más mínima sintonía con las personas que los rodean y que siempre pondrán por delante de los demás sus intereses o sus deseos. Sin ningún respeto, no ya a normas sociales, sino a la propia integridad de las personas.

Si a todo eso le sumas el narcisismo, tienes un gran cóctel explosivo. El hecho de padecer esa falta de empatía, esa incapacidad de sentir culpa, amor o pena, es algo que todavía no se ha sabido aclarar hasta qué punto es enfermedad y hasta qué punto es algo que todos los humanos podemos desarrollar y que llega a atraparnos.

Pero es cierto que los estudios que se han hecho encuentran algunos patrones. El primero, es que se nace con esa falta de empatía, que siempre se dan señales a muy temprana edad, ya sea en el comportamiento en general o en formas de actuar. Desde la infancia se deberían observar esta serie de síntomas ante los cuales la ciencia médica y la psicología se encuentran atadas, ¿cómo funcionar con personas de ese tipo?

En algunos casos es difícil de localizar. No tienen cuadros psicóticos, diferencian lo bueno de lo malo pero solo actúan en base a sus deseos, sin sentir el más mínimo sentimiento por las personas y el entorno que los rodea. Si a estas personalidades les sumas otra característica, que es una gran capacidad de utilizar el propio sentimiento de personas cercanas para alcanzar lo que quieren, esto es realmente peligroso y aterrador.

Bien, desde siempre pensé en ello y se me ocurrió preguntarme si había alguna forma de identificar perfiles a través del estudio del tarot evolutivo y la numerología, si había alguna forma de ver esa condición inherente a ese tipo de personas.

Ahora os voy a invitar a que conmigo os sumerjáis en lo más oscuro del alma humana, de personas cuyo comportamiento fue de lo más horrible. Lo haremos no solo con asesinos seriales, sino también con personajes de la historia con un alto índice de falta de empatía y de comportamiento que se puede clasificar como criminal. Haremos un estudio numerológico sumado a los arquetipos del tarot y a un estudio astrológico, juntaremos todo para dar un perfil de la persona y ver si guarda sentido con lo que estas personas fueron en vida.

A día de hoy ni yo mismo sé qué puede salir de ese estudio. Cada semana, con cada nuevo personaje, será una nueva experiencia tanto para vosotros como para mí. Solo os pido abrir vuestra mente porque nos meteremos en la dark web de las almas de estas personas, de Manson a Hitler, de Breton a Chirilenko.

¿Hay algún medio para darnos cuenta de que esa persona es un peligro mucho antes de que actúe? ¿Puede haber algún medio para controlarla?

Si eres valiente, sígueme, porque iré al fondo de su alma…

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*