Ministerio de la Desigualdad

Estaba en un bar. En ese momento me encontraba hablando con una amiga, una amiga que se declara feminista acérrima de las que el feminismo dair jordan 4 retro military black cheap yeezy shoes kansas city chiefs crocs nfl gear maison cashmere yeezy foam runner cheap nfl gear nike air force jordan custom youth nfl jersey saldi marella custom youth nfl jersey jordan air force 1 car parts online cheap baseball jerseys corinne abbigliamento sexyebe seguir la línea de la igualdad entre hombres y mujeres y no la supremacía. En un lapsus de tiempo, empezó a enumerarme los problemas que sufrían las mujeres en la sociedad española.

Problemas como las bajas de maternidad, el suelo pegajoso, el techo de cristal y un largo etcétera que estaba consumiendo mi tiempo en ese bar. Lo curioso de esa situación es, que nuestra ministra de igualdad, Irene Montero, recalca estos problemas cada vez que puede. Una vez, en comisión comenzó a enfrentarse con algunos ediles asumiendo que ella “sabía” lo que era ser mujer.

Todos sabemos los problemas que tiene la mujer en nuestra sociedad, pero, siendo estrictos con la palabra igualdad, ¿sabemos los problemas que tienen los hombres? La mayor tasa de suicidio, homicidio, sinhogarismo, penas mayores por el mismo delito, resumiendo, una lista bastante amplia. Lo cierto es que unos problemas no invisibilizan a otros, pero lo tangible es que el Ministerio de Igualdad y nuestro gobierno, da prioridad y se focaliza más en las mujeres que en los hombres, por tanto, no podremos hablar de igualdad sino de superioridad o de prioridad. Prioridad para desviar la atención de los verdaderos problemas a asuntos banales.

¿Realmente existe feminismo en el Estado? ¿Realmente el objetivo del gobierno es perseguir la igualdad entre hombre y mujeres o solamente hacer propaganda de un feminismo trasnochado? Dice la socialista Lídia Guinart: «Es inadmisible que se sigan escuchando discursos negacionistas de la violencia de género».

El partido socialista es experto en la censura desde el año 32 hasta día de hoy. Quieren tapar todo aquel discurso que no vaya acorde con su realidad. Llegan hasta tal punto que quieren silenciar a aquellos que opinan que la Ley de violencia de género es un lastre, es un lastre porque siguen muriendo las mismas mujeres y no soluciona nada, pero el PSOE no se puede permitir una derrota cultural y electoral, por tanto, refuerzan su discurso a través del aparato del Estado y la censura. La represión que hemos visto en la Ley de memoria histórica la veremos emulada en esta ley.

Este discurso es parte de ese falso feminismo que propugna Montero. No, los negacionistas no son los que critican la LIVG, los negacionistas son aquellos que van de feministas y no quieren visibilizar los problemas de los hombres. Me duele que en una sociedad dónde nos pongamos las medallas de avanzados, permitamos en nombre del feminismo más atroz estas tropelías jurídicas y sociales.

¿La solución?, las instituciones no pueden ejercer de forma paternalista una constante labor de garantizar “socialmente” la igualdad. Nuestra igualdad jurídica ya está instaurada y pese a existir problemas en ambos sexos, debemos tener muy claro que Irene Montero y demás Charos no van a solucionar este problema puesto que juegan al victimismo constante y al envenenamiento de las instituciones.

Es nuestro momento, es el momento de luchar por una igualdad real y expulsar a quiénes defenestran nuestras instituciones en post de un beneficio económico. ¿Beneficio?, claro, desde Patricia Fernández Pérez hasta Manel Ros cobran más de 50.000 euros al año, extraño también que en este ministerio existe desigualdad salarial y no haya proporcionalidad entre hombres y mujeres.

En conclusión, ERTES por pagar, una crisis social, sanitaria y política y en paralelo tenemos a un feminismo rancio en las instituciones que conseguirán socavar los Derechos de los hombres en pro de un hembrismo enfermizo.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*