Clara derrota del Mirandés frente al Espanyol

Derrota de los de José Alberto en su visita a Cornellá, donde se volvió a ver la falta de mordiente de los rojillos a la hora de encarar la portería rival en donde el técnico asturiano tampoco arriesgó con los cambios en busca del empate.

Comenzaba el partido de la peor forma posible para el Mirandés, cuando en el minuto 3, Oscar sacaba una falta con un buen pase para  Fran Mérida y este con un disparo lejano adelantaba a los pericos. El gol tempranero de los de Vicente Moreno, era un peso muy fuerte para el Mirandés, que veía como el partido se les complicaba nada más empezar.

El equipo local dominaba el partido ante un equipo rojillo que no conseguía poner en apuros al Espanyol. Sin ocasiones para empatar, los de José Alberto veían como el equipo periquito llevaba el peso del partido. En el minuto 43, tras una falta botada por Embarba, que entre el larguero y Lizoain salvaban la primera opción, pero Paudo recogía el rechace para poner el 2-0 en el marcador.

Tras el mazazo en los últimos minutos de la primera parte, la segunda parte comenzaría un poco mejor por parte del juego rojillo, pero sin opciones claras para al menos recortar distancias. Lizoain en el minuto 53 salvaría el 3-0, cuando Carrera se plantó ante el portero rojillo, pero el portero canario salvaría bien la acción. El partido no tenía sentido para los rojillos, el Espanyol no daba opciones de recuperación a los de José Alberto. Se anuló un gol a Raúl de Tomas en el minuto 72.

Los cambios del técnico rojillo parecían más para mantener el 2-0 y pensando en el próximo partido, que para intentar empatar, parecía que daba por perdido ya el partido. Los minutos finales seguían siendo sin mordiente para los rojillos, solo Djouahra parecía tener algo de peligro ante la meta de Diego López.

Espanyol: Diego López, Oscar, Calero (Lluís López min 46), Cabrera, Pedrosa, David López, Fran Mérida (Lozano min 86), Embarba (Vadillo min 70), Melendo (Darder min 69), Paudo (Carreras min 46), De Tomas.

Mirandés: Lizoain, Letic, Trigueros, Vivian (Berrocal min 81), Carlos Julio, Jirka, Javi Muñoz (Caballero min 61), Genaro, Pablo Martínez, Iván Martín (Jackson min 74), Sergio Moreno (Djouahra min 74).

Árbitro: Moreno Aragón del colegio madrileño, amonestó por parte de los locales a Paudo, por parte del equipo visitante no hubo amonestaciones.

Partido correspondiente a la séptima jornada de la Segunda División, disputado en el RCDE Stadium de Barcelona, sin público. 

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*