Cuarentañeros sociatas

Es inconcebible ver las faltas de respeto que tienen las ‘nuevas generaciones’ socialistas por sus mayores. Es lamentable que vengan los ‘jovencitos’ Borjamaris de turno pretendiendo dar lecciones de política a los veteranos de su partido los cuales antaño fueron perseguidos por Franco, algo que parece no recuerdan. Las críticas al veterano discrepante, solo comprenden un único motivo: diferir en la manera que tiene Sánchez de llevar el actual PSOE, en donde la memoria es selectiva.

Figuras emblemáticas del socialismo como Alfonso Guerra o Juan Carlos Rodríguez Ibarra, son contrarios a tener relaciones con Bildu o a las cesiones a ERC respecto a quitar como lengua vehicular el castellano en las escuelas catalanas. Pues bien, ya vienen los incompetentes sociatas de turno, a criticar las palabras de estas dos grandes eminencias del socialismo.

Ibarra cuenta en su haber una amplia formación académica y profesional. Profesor titular del Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General de la Universidad de Extremadura. También tiene entre sus logros la carrera de Filosofía y Letras. Alfonso Guerra por su parte, es Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Sevilla e ingeniero técnico industrial.

El primero cuenta con una amplia trayectoria política, habiendo sido durante muchos años presidente de la Junta de Extremadura, el segundo lo mismo, con la diferencia que su cargo mayor fue el de ser vicepresidente del Gobierno de Felipe González.

Rodríguez Ibarra se ha dedicado a mirar durante mucho tiempo por los intereses de su comunidad autónoma y a la vez, por España. Guerra por su parte, ha sido tan buen socialista como español, defendiendo con sus virtudes y defectos siempre el interés del país que le vio nacer, insisto durante muchos años y siempre siendo tanto el uno como el otro, personas de principios por encima de todo.

Luego viene Adriana Lastra y suelta la frase de: “Somos una nueva generación y ahora nos toca decidir a nosotros”, cómo contrarréplica a las discrepancias de los veteranos socialistas. ¿No se da cuenta esta elementa que, para empezar, dentro del actual PSOE y en especial dentro del propio Gobierno social comunista, hay personalidades que también tienen esa edad?

Por ejemplo, Rodríguez Ibarra que tiene 72 años y es uno a los que critica la propia Lastra por no respaldar ciertas normativas del actual PSOE, tiene un año menos que la Ministra de Educación, Isabel Celaá (71). Otro claro ejemplo lo podemos encontrar en Alfonso Guerra. El exvicepresidente del Gobierno con González tiene 2 años más que el ministro de Universidades Manuel Castells (78).

Mirad qué metedura de pata de Adriana Lastra. Queriendo pelotear a Sánchez, no solo con sus declaraciones ha ninguneado a dos de los políticos más importantes que ha tenido el socialismo español sino que también de manera indirecta, ha sido crítica con uno cuantos de la actual ejecutiva de Sánchez que son de una edad similar a la de estos veteranos.

Este socialismo, nada tiene que ver con el del pasado. Antaño a ‘sus mayores’ se les respetaba. Ahora sin decirlo de manera directa, los desprecian, ningunea y arrinconan cuando difieren del pensamiento sanchista. No todo debe de valer con tal de contentar al Presidente que más ha mentido en la historia de España, el mismo que nos quiere implantar el Ministerio de la Verdad.

Para terminar, solo me queda decir que espero y deseo que todos aquellos socialistas buenos, alcen la voz de igual modo que lo han hecho Ibarra y Guerra por cada mala acción que ha tenido este Gobierno de Sánchez.

Pd: Como las nuevas generaciones de cuarentañeros sociatas sean de la misma mentalidad y vocación que: Lastra, Sánchez o Simancas, por añadir otro nombre más a la incompetencia que hay dentro del PSOE, el país se va a la merdé.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

1 Trackback / Pingback

  1. Cuarentañeros sociatas – Jonathan Turrientes

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*