GHVIP8: Primeras nominaciones y mi opinión sobre la Gala 2

La gala de GH VIP de esta semana no escatimó en sorpresas. La primera que la casa en estos días, para los que no visteis los programas anteriores ni MiTele, se había dividido en dos: la casa principal y la zona de la cueva, desde ayer volvió a unificarse. La segunda fue descubrir que Pedro García Aguado era el concursante infiltrado al que los miembros de la organización llamaban ‘el colibrí’, persona que, tras ser detectada entre los concursantes, en teoría y tras ser descubierta debía abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. La tercera sorpresa, la incorporación oficial al concurso del patinador Javier Fernández, y la cuarta sorpresa, el posible surgimiento del ¿amor? entre dos participantes: Luitingo y Jessica Bueno, quienes, por cierto, en su vida real tienen pareja. ¡Qué buena trama para engancharnos en medio de un casting tan soporífero en el que Ikea podría ser el patrocinador principal! Amigos minuteros, abundan los muebles… y no me refiero precisamente a los de madera.

A pesar de las situaciones mencionadas anteriormente, hay otras que merecen ser destacadas: Oriana Marzoli, Sol Macaluso y Marta Castro se han convertido en las nuevas ‘cotillas’, pero en su versión más joven, criticando a Álex Caniggia a sus espaldas. No obstante, en mi opinión, la villana de esta edición es, sin lugar a dudas, Carmen Alcayde. Se nota que la valenciana proviene de Sálvame por la forma en que chismorrea sobre el pobre Gustavo Guillermo. Es cierto que el exchófer de María Teresa Campos es un ‘nostalgias’, pero me parece injusto que se le ataque cuando es uno de los concursantes más auténticos de la casa. Por cierto, la prueba de la semana no fue superada… es lo que sucede cuando no se pone empeño en las cosas.

Pero no todo es negativo en Guadalix. En la gala del jueves, Karina resultó ser la típica ancianita entrañable que todo millennial desearía tener como abuela. Dulce, cariñosa, noble y excesivamente inocente son los adjetivos que destaco sobre su persona. Durante la semana, la cantante de ‘No somos ni Romeo ni Julieta’ se dedicó a cantar temas suyos y a crear situaciones positivas dentro de la casa. Incluso otra de las malas malísimas, Laura Bozzo parecía menos mala cada vez que se encontraba frente a Karina… Eso sí, a sus espaldas, ¡vaya cantidad de comentarios críticos hacía al más puro estilo Emidio Tucci!

Otra situación positiva viene por parte del hijo de Claudio Caniggia. A pesar de ser un chulito de esos insoportables a tiempo parcial, Álex es alguien que, por el momento, me cae simpático debido a sus respuestas ante las infumables de la casa. Ver cómo el influencer argentino discute con Oriana resulta divertido, ya que él es el contrapunto perfecto de la exconcursante de MYHYV y Supervivientes, entre otros realities. ¿Tensión sexual? Quién sabe. Hay parejas que comenzaron discutiendo y al final terminaron casándose… y otras, con el paso de los años, divorciándose. Sí, soy todo un romántico.

En cuanto a los ‘privilegios que se dan dentro de la casa’, Laura Bozzo sería la primera concursante en descubrir al participante infiltrado, Pedro García Aguado. Este hecho le otorgó a la presentadora de ‘El Programa de Laura’ la tan deseada inmunidad en las nominaciones que, con el paso de las horas, se llevarían a cabo. Hablando de esta situación de alta tensión, los nominados de esta semana son: Álex, Karina, Luca y Zeus.

Para concluir mi análisis sobre la gala de ayer, quiero destacar el acontecimiento principal: Pedro García Aguado tuvo la oportunidad de convertirse en concursante oficial de la casa de Guadalix de la Sierra, una propuesta que le hizo la presentadora de GH VIP 8 Marta Flich. Sin embargo, a pesar de que el exHermano Mayor haya disfrutado de la experiencia en la casa más famosa de la Sierra de Madrid, finalmente declinó la oferta; una pena, ya que Pedro no solo ha aportado contenido en estas pocas semanas de reality, sino que además trabajó como uno más y sin rechistar. Que no se lo tenga tan creído como otros. Para mí, era motivo más que suficiente para que el madrileño continuase, pero… quién sabe si en un futuro no muy lejano, los del programa le vuelven a ofrecer la oportunidad y este la acaba aceptando.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*