Horóscopo del 2 al 8 de noviembre

ARIES

Tendrás que pensar las cosas dos veces antes de decidirte, ya que no es adecuado que escojas las primeras opciones que se te vengan a la cabeza. Es necesario que analices todo con calma y que todo lo que inicies, sea estudiado a fondo. Es posible que te enfrentes a situaciones en las que necesites tener paciencia y calma infinita. Si tienes planes de volver con un antiguo amor, este volverá pero necesitarás mucha paciencia. Por el contrario, si tienes planes de un nuevo amor, estarás en racha aunque no descuides a tus amistades ni el entorno familiar. Amigo Aries, últimamente tienes tendencia a beber menos agua, hidrátate y en tu tiempo libre, tomar el sol será beneficioso. Cuidado con los caprichos y pequeños gastos

TAURO

Tienes a Urano junto al Sol. Estás en una época irascible, cualquier cosa te molesta o actúas de manera brusca, la gente se puede sentir sorprendida, porque no es tu actitud habitual. Todo esto viene en consecuencia a que careces de tiempo libre para ti y siempre te centras en los demás, mímate mucho. Económicamente será una semana estable pero si en estos días tienes una entrevista de trabajo, no te ilusiones demasiado ya que las posibilidades de que te elijan existirán aunque remotas en comparación con otras épocas.

Géminis

Quizás sea por el estrés o por alguna pequeña depresión pero llevas tiempo sin cuidar tu aspecto físico y al mismo tiempo, dejas las labores del hogar para el último momento del día. Recuerda la filosofía del feng shui, si limpias tu casa y cuidas tu cuerpo y mente, atraerás abundancia a tu vida. Es buena semana para contratos de trabajo y si tienes una empresa propia, posibilidad de captar nuevos clientes. En la salud, tendrás tendencia a estar afectado de la garganta y pulmones. Ya es hora de ir a la óptica a por unas lentes nuevas

CÁNCER

No es época para proyectos nuevos ni pensar en el futuro. Aún así no desesperes porque todos tus planes a corto plazo los llevarás a cabo sin problemas. Organiza todos tus papeles administrativos o personales, esta semana tendrás tendencia a perderlos y a la hora de conducir, presta mucha atención a la carretera porque tendrás muchas posibilidades de tener una multa de tráfico. En el amor, es un buen momento para tener una cita o cena romántica con tu pareja o persona que te guste. Amigo Cáncer, es buen momento para cortarse el pelo o un pequeño cambio de look o retoque estético. Aumenta en tu dieta los alimentos con omega 3.

LEO

Tendrás problemas informáticos o con dispositivos electrónicos como por ejemplo: los teléfonos. Posibilidad de tener una factura de luz o agua más elevada de lo habitual. Cuida tu economía si ésta es justa. Estate más atento a tu pareja ya que hay problemas de comunicación con ella. Haz que te exprese todo lo que siente por ti y se calla en este mismo momento.

VIRGO

Estés con pareja o soltero, te sentirás solo. Recuerda expresar lo que sientes y confía en la gente de tu entorno. Quizás la gente de tu entorno sea un poco egoísta pero en el fondo te desean ayudar aunque sientas que no es así la cosa. Buenas fechas para cambiar de vestuario. Una amistad pasada tiene deseo de contactar contigo

 LIBRA

Si tienes problemas económicos, alguien cercano a ti o alguna entidad bancaria o administrativa te echarán una mano. Si estas soltero, altas posibilidades de encontrar a alguien a través de internet y si ya tienes pareja, la rutina ha enfriado vuestro amor, recuerda reavivar la llama antes de que sea demasiado tarde. Buena semana para los estudios y para hacer cambios en caso de tener tu propia empresa, también para en caso de que te plantees cambiar de domicilio. En la salud, cuidado con las piernas y rodillas.

ESCORPIO

Este es el mes de tu cumpleaños, es buena semana y mes para ponerlo todo patas arriba y hacer cambios en tu vida radicales. Renueva tu lista de amigos, la mitad de ellos se han transformado en amistades superficiales o gente conocida. Te sentirás vulnerable ante los problemas pero será causado a que dejas todo hasta el último momento y los problemas o las circunstancias que acontecen, se resuelven en el presente y no en futuros lejanos. Mi consejo para tu salud mental es que vuelvas a reír, ver el lado positivo de las cosas. Tu trabajo te aburre, pero no es buen momento para cambiar. Buen momento para comprar o acoger una mascota

SAGITARIO

Se te plantean problemas laborales bastante complicados pero los superarás y te servirán para enriquecer tu experiencia personal. En el amor, si tienes pareja, limítate a hacer lo que te pida sin discutir y evitarás conflictos. Si no tienes pareja, no desesperes, ya te llegará. En la salud, cuida tu alimentación. Tus nervios quizás se te vayan al estómago y esto te provoque problemas digestivos. En el trabajo, ten mil ojos para evitar problemas con tus superiores.

CAPRICORNIO

 Si estas nervioso por unos exámenes, mantén la calma porque si estudias de manera adecuada, lo más seguro es que saques buena nota. En caso de tener negocio propio, entrarás en una etapa positiva con nuevos clientes o contratos. Si estás esperando para una operación en espera, muy pronto te llamarán y saldrá todo bien. Buena semana para terminar con asuntos pendientes. Tu pareja te reclama mayor cariño y afecto de tu parte.

ACUARIO

 Tendrás situaciones complicadas en el trabajo pero con empeño las conseguirás subsanar. Ten cuidado antes de pedir un préstamo o a la hora de usar la tarjeta de crédito, te puede pasar factura. Si estas iniciando una relación con alguien, la relación se hará formal dentro de muy poco. Recuerda esta semana en delegar en otras personas. Si tienes problemas de espalda, reflexiona si pudiera deberse a la antigüedad del colchón.

PISCIS

Suerte en el azar, aunque en el amor habrá cierta desconfianza por celos, aumenta la comunicación y el romanticismo en la pareja, para no perderla. Los astros te brindarán un breve tiempo de tranquilidad a consecuencia de que tendrás menos problemas de lo habitual. En caso de tener trabajo, posibles problemas con tus compañeros o el jefe a causa de un error. Buen periodo para hacerte un chequeo médico general.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*