VOX: el cajón desastre del Frente Popular

La idea de culpar a VOX de todo lo que sucede en España, manipulando las versiones e incluso diciendo lo contrario a la opinión de VOX, es una maniobra del Frente Popular para desacreditar y responsabilizar ante la opinión pública de todas las desgracias que acontezcan en el ámbito social o político actual.

Todo consiste en demonizar a VOX y responsabilizarle de todos los actos “violentos” por los que consideren que se pueda “ganar adeptos”. Con este discurso progre que, aunque no sea bueno para España, va pautado por la Agenda 2030 que es la que realmente marca el paso úlimamente a los gobiernos europeos. Nos lo venden como “el futuro” o el “avance tecnológico” pero realmente consiste en una agenda ideológica y manipuladora de la sociedad para llevar al mundo hacia el “Nuevo Orden Mundial” o la “nueva normalidad”.

La sociedad debe despertar de su letargo antes de que sea tarde. Están intentando manipular la opinión pública (”repite una mentira con suficiente frecuencia y se convierte en verdad”  dijo el nazi Joseph Goebbels) para que asuman que VOX es extrema derecha, que VOX es violencia  y que VOX es fascista y de discurso dictatorial.  Nada más lejos de la realidad, (aunque la izquierda lleve años con esta manipulación social) porque, básicamente los que pertenecemos a VOX, creemos en la libertad individual y no manejamos el pensamiento de nadie.

Es por eso que al dar libertad de expresión, libertad de pensamiento y respeto a los que no piensan como nosotros. Estamos en “desventaja” en esta carrera por la manipulación ideológica, básicamente por que no la ejercemos. Damos libertad, la misma libertad que pedimos a cambio.

Cada uno es responsable de su persona, de su familia, de su casa, de su trabajo, de sus logros y de sus éxitos pero también lo es de sus fracasos, de sus obligaciones, de sus pagos, de su hipoteca, de sus hijos…. tenemos libertad para diseñar nuestra vida, pero también tenemos la responsabilidad de mantenerla. Es decir, si no vamos a poder mantener un Ferrari, mejor no comprarlo. O… ¿a quién vamos a pedir que nos pague el mantenimiento? Si no podemos comprar una vivienda a plazos….¿la ocupamos de gratis? Así ¡con todos los gastos pagados!

La izquierda ha colmado de “derechos sin obligaciones” el pensamiento de la sociedad actual, para que “no se esfuercen en pensar por sí mismos”, la responsabilidad queda en el Estado protector al que se le da ese papel de velar por el bienestar de los ciudadanos hagan lo que hagan por que todos tenemos derechos.

Todos los derechos y ninguna obligación, lo que estábamos diciendo…Estas generaciones predominantemente son pasto del pensamiento progre moderno, ¿para qué trabajar si el Estado se encarga de que yo tenga lo imprescindible? ¿para qué pagar una casa si la puedo  alquilar u ocupar? Total, si no pago, no me cortan los suministros básicos, está en MIS DERECHOS…¡se les olvida que sus derechos, al igual que su libertad, empiezan dónde acaban los de los demás!

Pero volviendo al tema que nos ocupa, a los largo de estos años de manipulación social, nadie había osado enfrentarse a la izquierda con argumentos sólidos y firmes como lo hace VOX. Nadie les había presentado la batalla de las ideas. La derecha cobarde se había sentido tan acomplejada que sólo podía ceder ante la izquierda para intentar reparar el daño causado por los años de dictadura, sin entender que la etapa terminó, nuestros abuelos fueron capaces de pasar página y seguir con sus vidas.

¿De dónde viene este sentimiento de culpabilidad? La progresía ha visto que por ahí nos hace daño, hay una frase que me gusta mucho: “quien te enfada, te domina” y así es, caemos cada vez que nos provocan y ellos avanzan un paso.

Y nos culpan por ser hombres, blancos, heterosexuales, españoles, fachas, de VOX… y ahí es donde vierten sus insultos que la sociedad crédula adopta como injustos a base de repetirlos en los medios de comunicación comprados.

Porque para ellos, es mejor adoptar la idea que pensar con el riesgo ( y la responsabilidad) que conlleva si estamos equivocados. Es más sencillo que nos lo den pensado y razonado, los criterios propios están en desuso. Si en algún momento quieres tener criterio propio y que no te manipule nadie, lo mejor es informarte bien y contrastar las diferentes versiones existentes para forjarte una buena opinión que se convierta en la tuya por derecho de autor. Así nadie te convencerá de nada que no te razone antes..

VOX representa la libertad, el respeto, los valores, el sentido común, la razón como principio y herramienta de debate…nunca VOX representa la violencia, aunque eso si, con la justicia como arma para defender a España. Por eso temen a VOX, por que no se arrugan ante el consenso progre, por eso nos silencian, nos difaman, nos insultan, nos agreden y nos atribuyen actos vandálicos de otros….PORQUE NOS TEMEN.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*