Clara Lago en ‘Planeta Calleja’

Jesús Calleja pone a prueba a la actriz de ‘8 apellidos vascos’ en un programa realmente impresionante. Clara Lago, a quién seguro reconoceréis más si me refiero a ella como Amaia, hace un paréntesis entre rodaje y rodaje para aventurarse con Calleja en el aislado desierto, viaja de Madrid a Marruecos para vivir la aventura, donde comienza aprendiendo a montar un campamento, a lo que seguirá el desafío disfrutando de la soledad del desierto.

El paisaje es verdaderamente impresionante, donde disfrutan de incluso un auténtico oasis al igual que de la simpleza de la vida de las gentes que viven en pleno desierto, donde viven ajenos al resto del mundo. Sin duda es una buena forma de desconectar, sobre todo en los tiempos que nos está tocando vivir.

Imagino que, si a nosotros nos deja con la boca abierta la experiencia al otro lado de la pantalla, vivirla in situ, tiene que ser impresionante. Desde luego, Clara Lago nos hace ver que no existen barreras que puedan parar su aventura, pues tras quedarse encallados en pleno desierto con el todoterreno y en medio de una duna de arena sigue con la aventura sin miedo alguno y con ganas de más retos y todo mientras nos muestran una cultura muy diferente a la nuestra que nos deja sin palabras.

La vida nómada es realmente admirable, y quienes así llevan viviendo toda su vida, confiesan que no la cambiarían por nada, aunque desean que las de sus hijos no sean tan duras como en ocasiones les ha tocado superar.

Y entre reto y reto propuesto por Calleja, ella se desnuda y ofrece su versión original, donde confiesa que su referente en el cine es Javier Bardén, y que le gustaría llevar su carrera a Hollywood, aunque no es una de sus prioridades ya que vivió en EEUU una temporada y no le gustó nada, con lo que prefiere quedarse en España.

Clara confiesa que le cabrea mucho el abuso de poder y la injusticia. A pesar de sus comienzos en el cine con 9 años, nunca ha parado de trabajar, y nos cuenta la experiencia tan buena de rodar con Dani Rovira. Confiesa ser anti dietas y que no es una fanática del deporte, aunque suele practicarlo. Pero volviendo a su profesión, está a punto de comenzar un rodaje que se prevé duro.

También esta actriz disfrutó mucho haciendo teatro, vamos, es toda una caja de sorpresas, que se emociona, que disfruta de lo que hace y eso la convierte en alguien admirable. Clara Lago es una persona que se amedrenta ante las barreras y que desde luego vive el mundo de la aventura, disfruta de ella y aseguró en el programa que volvería a repetir la experiencia con Calleja. Al final confiesa “YO DE MAYOR QUIERO SER COMO CALLEJA”

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

2 Comments

  1. No soy de ver el programa de Calleja pero al leerte me han entrado ganas de ver las azañas de Clara lago.
    Decirte que estoy deseando leer tu opinión sobre lo visto ayer de Kiko Rivera y la panto!!! Cotilleo pronto por favor!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*