La experiencia del Almería condena al Mirandés

Derrota de los rojillos en su visita al estadio de los Juegos Mediterráneos de Almeria con el resultado de 2-1. Los de José Alberto López tuvieron opciones de sacar al menos un empate ante un Almería en los minutos finales de la segunda parte.

Los primeros minutos de partido no tuvieron dominador claro. El Almería se mantuvo con un sistema equilibrado ante un Mirandés que llegó a estar bien situado en el campo. Ambos conjuntos se hacían ver de las intenciones que tenían cada uno.

Sadiq pudo adelantar a los almerienses tras una parada de Lizoain, pero el remate del nigeriano se estrelló en el larguero. Ramanzi recogería el rechace para centrar hacia Sadiq, donde Lizoain volvió a estar nuevamente acertado para salvar a los rojillos.

Tras el aviso, vino el gol de Villalba que, con un disparo desde la frontal, adelantó al Almería en el minuto 17. El Mirandés cometía muchos fallos a la hora de sacar el balón en campo propio con el fin de buscar el empate. Un empate que llegaría en el minuto 41 cuando Pablo Martínez aprovecha un mal disparo de Sergio para perforar la portería del guardameta local Fernando.

Cuando todo apuntaba a que se iría 1-1 al descanso, Sadiq en el minuto 45 adelantaría de nuevo a los almerienses tras un gran error del conjunto rojillo a la salida del balón, un error que venía cometiendo el equipo de Anduva durante toda la primera parte.

En la segunda parte, los de José Alberto mejoraron mucho su juego con el fin de sacar algo positivo de los Juegos Mediterráneos. Moha muy activo, tuvo un par de ocasiones para batir la portería de Fernando pero el hispano-marroquí, no atinaria en el disparo. Por su parte, el equipo local, quería buscar en las contras sentenciar un partido que veían como se les iba complicando para poder mantener esa victoria por la mínima en Almería.

Los minutos finales fueron claramente para los rojillos. Sergio, tras un centro de Letic, tuvo una clarísima ocasión que no llegó a perforar la portería de los locales, aunque la más clara de todas fue la de Jackson tras un centro de Iván Martín en la que el portero local sacó una mano providencial para evitar que el Mirandés empatase.

Al final los tres puntos se quedaron en casa, pero el Mirandés hoy si que mereció algo más, al menos un empate. Se sigue necesitando definición a la hora de llegar a portería, pero el fallo más grave hoy lo tuvo la línea defensiva, donde el mejor de todos, fue una vez más, el capitán Vivian.

Almería: Fernando, Balliu, Chumi, De la Hoz, Akime, Corpas (Petrovic min 68), Morlanes (Robertone min 78), Villalba (Aketxe min 68), Samu Costas, Ramazani (Lazo min 46), Sadiq (Mendes min 90).

Mirandés: Lizoain, Víctor Gómez, Berrocal, Vivian, Javi Jiménez (Letic min 81), Iván Martín, Meseguer (Caballero min 81), Pablo Martínez (Jackson min 67), Javi Muñoz, Moha (Schutte min 55), Sergio Moreno.

Árbitro: Sánchez López del colegio murciano, amonestó por parte de los locales a Petrovic, mientras que por parte de los visitantes amonestó a Víctor Gómez, Pablo Martínez, Javi Muñoz y Vivian.

Partido correspondiente a la duodécima jornada de la Segunda División en el estadio Juegos Mediterráneos, sin público. 

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*