El tema Pantoja y algo más

Mi ‘Minuto Cotilla’ se queda sin más tema que el clan Pantoja. Una guerra que me da que dará muchas horas a los programas de la prensa del cuore. Que si los papeles de la verdad, que si usufructos, esmeraldas a las que le han dado el cambiazo, que si la niña se posiciona de parte de su hermano o de parte de su madre, que Anabel es la gran sufridora desde el paraíso isleño de las Islas Canarias, y eso sin contar que al ‘tío Agustín’, ahora lo llaman “el padrino” y cómo no, retornar a los enfrentamientos pasados al más puro estilo la familia Rivera vs Pantoja.

Toda una maraña por una herencia, donde venden las visitas a los tíos, las fotos de los hermanos juntos, los aplausos y las penas, las lágrimas y las decepciones, vamos, algo que pasa en toda familia de a pie, pero como no son famosas como las del clan Pantoja, no lavan los trapos sucios en televisión y con lo cual y por ende no hacen caja vendiendo sus miserias.

No les ha llevado años para que todo explotase por los aires. ‘Únicamente’ más de treinta y tantos años de supuestos engaños y que ahora todos, hasta los no conocidos se hacen platós llenando horas y horas de programas. Aquí hablan hasta los antiguos empleados y eso sin contar que ¡hasta resucitan a los muertos!

Todo vale para facturar y quién debería de defenderse y dar la cara, está encerrada en su casa sin decir ni pío. Ya ni el reality “La casa fuerte” se centran en eso mismo, ahora lo hace también en la familia Pantoja aprovechando que la pequeña de los Pantoja está concursando.

Aunque tengo que reconocer que, de todos los concursantes de la casa, a quién más sensata veo es a ‘Isa Pi’, que aun pidiendo encarecidamente no querer saber nada de la trifulca montada dentro de su familia, en cada programa se entera de una cosa nueva más dentro de estos ‘episodios’ dantescos en los que su familia está metida algo que a mi modo de ver no le hace ningún bien.

Hablando del entorno de Isa, su novio Asraf, sinceramente no me gusta nada por ser el rey de la contradicción constante. Lo mismo un día pone a su suegra a caer de un burro que al día siguiente se dedica a elogiarla. A esto hay que añadirle las formas en las que se dirige a su prometida. Hacerla de menos y aislándola del mundo exterior. Desde luego que a este chiquillo no lo querría tener como yerno bajo ningún concepto.

Y para cambiar del tema de la semana y que seguramente también lo sea del mes, os voy a hablar de un canal de YouTube que nada más conocerlo me he vuelto asidua a él. Es el de JavielCanijo, un youtuber andaluz, que cuenta contenidos divertidos y de salseo en general. Que por cierto, no descartéis que en las semanas siguientes, me dé por escribir sobre alguno de sus ingeniosos videos.

La verdad que me ha venido bien conocer este canal, para olvidarme de las marañas familiares cotidianas. Os invito a que lo sigáis porque os aseguro que tiene muchos contenidos tan divertidos como interesantes y con su desparpajo y simpatía, seguro que os arrancará más de una sonrisa.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*