Irene y su tutela feminista

Esta semana me ha superado en malas noticias. Entre la nueva «cepa británica», que el Primer Ministro marroquí diga que Ceuta y Melilla pertenecen a Marruecos y que mientras sucede todo esto, nuestro Gobierno está echándose la siesta y viendo series, pues me he dicho a mí misma que, nada mejor que un poco de humor para evitar un segundo ictus.

En fin, que para humor del bueno yo siempre busco las nuevas ocurrencias emergidas de la mente de Irene Montero, es nuestra Pajares y Esteso versión 2020. Vi que habían hecho una campaña criminalizando a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, pero pensé, «esto es más de lo mismo, nada nuevo y, gracia no me hace». Seguí buscando, porque ella nunca defrauda, en su sótano de idioteces siempre hay una planta más, ¡la encontré!

En ese Ministerio, trabajo poco, pero estudios hacen muchísimos. Sobre todo, porque cada uno cuesta una pasta y hay que tener bien alimentado al rebaño palmero. El último que han sacado es de traca. Resulta que han hecho un estudio que dice que los hombres, así en general, salen todos de sus casas con una idea fija en su mente, drogar y emborrachar a las mujeres para sobrepasarse con ellas. Y, las pobres mujeres, que por lo visto, son todas idiotas perdidas, no lo ven venir por su inocencia ancestral y acaban sucumbiendo ante el malvado machirulo.

El estudio, hace especial hincapié en los «hombres con dinero», que por lo visto son los peores, porque ellos invitan a lo bestia, claro, que se note ahí el capitalismo, botellas sin mesura, y tacaco a raudales, hasta que consiguen su fin maléfico. Pobres mujeres, que acaban de salir del cascarón y no saben nada de la vida, pero para eso está Irene, nuestra salvadora.

Yo no sé qué tipo de mujeres y hombres conoce o rodean a Doña Irene y, sinceramente, prefiero no saberlo. Pero esos hombres y mujeres deben vivir en un universo paralelo al mío, porque yo, las que conozco, son personas fuertes e inteligentes, con el suficiente carácter e independencia de saber lo que hacen, con quién y por qué.

Eso de tratar a las mujeres como seres idiotas y necesitadas de tutela perpetua porque no saben lo que hacen, muy feminista no me parece. La verdad que empieza a tocarme las narices sobremanera. Si lo que quiere es una excusa para repartir el dinero entre sus afines y chiringuitos propios, que lo diga abiertamente, pero que no pisotee para ello, la dignidad y la inteligencia de las mujeres.

Y ya de paso, que no criminalice al hombre como ser nauseabundo de oscuras intenciones, aunque cada cual habla de lo que sabe o ha vivido… Aunque quien sabe, a lo mejor es que ella sabe mucho de ese tipo de mujeres y hombres de los que habla su estudio. Ya sabéis el dicho, se cree el ladrón que todos son de su condición.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*