Un Ciudadano Cualquiera

Hola de nuevo amigos de mi sección Minuto Cotilla. Hoy comenzaré el año con un artículo de alguien que gracias al mundo YouTube se ha convertido en parte de mi familia, alguien que es una gran persona siempre dispuesta a ayudar y, por supuesto, alzando la voz a través de su canal y con sus grandes invitados. Pues bien, si os hablo de José María Díaz, muchos de vosotros pensaréis que estoy jugando a las adivinanzas, pero si os digo el nombre de su canal sabréis de quién os hablo.

Un Ciudadano Cualquiera es el canal de José María, un canal que crece día tras día gracias a su esfuerzo y dedicación ya que, a parte de su trabajo como técnico informático, los lunes martes y jueves a las 22:00, nos deleita con sus programas que se superan día a día y en los que cuenta con el cariño de todo el público, cariño y agradecimiento por esas dos horas en las que recibimos información que no dan las televisiones. Eso sí, siempre con la censura a la que están sometidos todos los YouTubers por la manipulación mediática impuesta por la plataforma y que, en ocasiones, han cerrado canales porque no quieren que pensemos de forma distinta a la que algunos pretenden.

Como la mayoría de los grandes youtubers, todo comenzó a raíz de los confinamientos. A las horas y horas que pasábamos en casa sin poder salir. Vamos, que estábamos encarcelados sin juicio previo, pero bueno, este ya es otro tema, aunque @Un Ciudadano Cualquiera trata en sus programas entre otros asuntos muchos más. No puedo pasar por alto en la persona que ha sido su primera suscriptora al canal, y a día de hoy es quién ayuda a José María en los directos aparte de ser una de las personas más activas en el chat, y esa persona es Vanessa o ‘VaneRg’ como se llama en YouTube y que en todos estos meses cotilleando por el mundo a través de la pantalla se ha convertido en alguien muy especial en mi vida personal.

Un Ciudadano Cualquiera en sus directos de los lunes, martes y jueves cuenta con invitados siempre de primer nivel como el gran Pepe López, muy conocido en las Islas Canarias, al igual que Manolo, un hostelero insumiso que no tiene pelos en la lengua, o como Juan Balbín, presidente de La Reconquista y que tienen una lucha incansable por y para nuestros derechos como personas, como españoles. Podría pasarme horas mencionando a los invitados de este gran canal, pero no me da para más. A parte de su trabajo y de su canal, José María está comenzando un gran proyecto que se llama Onda España Radio y Televisión en el que toda la gente de bien tiene cabida y cómo no, siempre contando con el apoyo de Vanesa al igual que de todos los miembros que formamos parte de esta gran familia UCC. Con esto último, me despido de vosotros y como no podría ser de otra forma, animando a los lectores que se suscriban al canal de @UnCiudadanoCualquiera.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

1 Comment

  1. Gracias a Belén Silva y a Minuto Crucial y Minuto Cotilla por este sensacional artículo sobre @UnCiudadanoCualquiera y su conductor José María Díaz. Grandes proyectos como ondaespana.es están para dar voz a todo aquel que quiera expresarse. Grande Belén. Mi amiga, mi hermana. Eres lo mejor q nos ha brindado la pandemia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*