Bajamos las persianas hasta el 11-E

Desde este mismo momento hasta el 11 de enero, Minuto Crucial se tomará unas merecidas vacaciones de Navidad tras casi 6 meses de actividad. Desde Dirección hemos acordado dar descanso al equipo que compone este medio de opinión y también para ir planificando futuras novedades que puede haber dentro de la página. Únicamente permanecerán ‘en funcionamiento’ las secciones relacionadas con Mundo Naxelus o el Mirandés.

En nombre de Minuto Crucial, quiero agradecer a todos nuestros lectores por el seguimiento que estamos obteniendo y que supera nuestras expectativas, y más teniendo en cuenta que somos un medio que no cuenta con la financiación oportuna ni la repercusión que tienen los mass-media. Otro tipo de target al que quiero ensalzar por su colaboración desinteresada en este proyecto es el de los colaboradores. Muchas gracias por querer plasmar vuestras opiniones dentro de nuestro humilde digital y también a otros, entre los que he de señalar al canal de Libres 2.0 o LaIgualdad, por sus colaboraciones con nuestro espacio y por difundir dentro de su plataforma los escritos de los articulistas que escriben para nosotros.

En definitiva, como últimas palabras antes de comenzar el nuevo año, desde Minuto Crucial y en nombre de todos los que hacemos este proyecto, quiero desearos a todos sin excepción una Feliz Navidad y próspero año nuevo 2021. Tanto a lectores como a seguidores asiduos o incluso a los “haters” que poco a poco nos van saliendo y que son señal de que vamos por el buen camino. Nuestras redes sociales empiezan a crecer y de eso tiene ‘la culpa’ cada usuario que deposita su confianza en nosotros: MIL GRACIAS.

Se me olvidaba pedir un último deseo y en este párrafo os lo expongo. Ojalá que este nuevo año que va a comenzar nos dé a todos ‘SALUD’ para poder disfrutarlo y respecto a lo relacionado con el ámbito profesional, espero que sea NUESTRO AÑO para ir en aumento porque este proyecto no tiene la intención de ser un digital dentro de los digitales. Soñamos y buscamos que, con el paso de los meses, seamos un medio de referencia. GAU ON, como se dice en euskera y FELIZ AÑO NUEVO como lo hacemos en español.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*