Los rojillos ganaron su partido al Vimenor de la Tercera cántabra por 0-2. Los jugadores que marcaron para el conjunto de Anduva fueron Roberto López y Marco Paulo. Ahora, el conjunto de Miranda de Ebro espera rival para la próxima ronda de la Copa del Rey.
Joseba Etxeberria no quería susto alguno y, por ese motivo, el de Elgoibar decidió sacar al terreno de juego bastantes jugadores habituales ante el Vimenor cántabro. El Mirandés actualmente está tercero por la cola y a tres puntos de la salvación. El lado positivo para el conjunto del Ebro se encuentra en que ya llevan cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, cifra oficial si contamos el último encuentro que se ha disputado el pasado fin de semana.
La unión del Mirandés con el torneo del K.O es bastante fuerte. Resulta muy gratificante ver cómo en esta competición sacan buenos resultados. Dentro de dos días, todos los que sentimos los colores del conjunto de Miranda de Ebro conoceremos el siguiente rival. La posibilidad de que toque un equipo de primera división es viable. No obstante, todavía no entrarán en el bombo los equipos que jugarán la Supercopa de España. Los rojillos, en estos últimos partidos, están dejando una grata sensación. Sin lugar a duda, que los resultados vengan para poder sumar puntos es importante, porque no nos engañemos, el objetivo principal de este equipo es la salvación.
El próximo equipo con el que se enfrentará el Club Deportivo Mirandés es el Cartagena. El encuentro será muy duro ante un rival que está en la lucha por los puestos de ascenso en una segunda división muy competitiva.
La victoria ante el Vimenor seguro que dará ese plus de confianza que el equipo necesita para poder seguir escalando posiciones en la clasificación. Sin lugar a duda, el Mirandés necesita asentarse, al menos, en las posiciones de tabla media para no hacer sufrir a una afición fiel que se parte la cara por el equipo. Ahora toca seguir remando y esperar que la buena dinámica de resultados siga.
Aún queda mucha temporada y el Mirandés tiene la necesidad imperiosa de intentar competir todos sus partidos en liga teniendo la Copa del Rey como una gran ilusión que sirva para poder enfrentarse a rivales importantes y avanzar, tal y como lo han hecho en ediciones anteriores. De todas formas, seamos realistas, la Copa hay que verla como una ilusión y no una obligación. Ese es el motivo por el que cada victoria en esa competición ha de verse como algo especial, sea cual sea el rival en cuestión.
Be the first to comment