Un sólido Mirandés derrota al Las Palmas

Segunda victoria consecutiva para los de José Alberto López que se acercan a los puestos de Play Off de ascenso. Cristo una vez más fue importante para su equipo, con una defensa mirandesa sin fisuras.

Comenzó el partido con los rojillos manejando el balón pero sin inquietar la portería de Domínguez, mientras que los de Pepe Mel poco a poco irían encontrando su sitio en el campo. Los primeros minutos no tuvieron un dominador claro, con dos equipos bien equilibrados.

En el minuto 30, Cristo adelantaría a los rojillos con un golazo desde la frontal que mandaría el balón a la misma escuadra de la portería de Domínguez.

Tras el gol el Mirandés iría a estar más cómodo sobre el terreno de juego, Iván Martín tendría ocasión de aumentar el marcador para los rojillos, pero el portero canario evitaría el gol. La mejor ocasión del primer tiempo para los canarios llegaría en el minuto 41 por medio de Sergio Ruiz.

La segunda parte comenzaría con los de Pepe Mel más en busca del empate, pero sin generar peligro sobre la portería defendida por Lizoain. Benito Ramírez lo intentaría de falta, pero el balón se iría alto. 

El Mirandés controlaba bien la situación, no dejando espacios y apretando bien la salida del balón de los canarios. En el minuto 64 Cristo pudo aumentar el marcador tras un buen pase de Iván Martín, pero Domínguez evitó el gol.

Los minutos finales serian sin opciones para Las Palmas que además veían como en el minuto 91 Jirka tras recoger un rechace tras una gran parada de Domínguez, el esloveno con la cabeza sentenciaría el partido.

El Mirandés demostró una notable mejoría de juego en estos dos últimos partidos, donde se asoma a los puestos de Play off. Vivian se perderá el próximo partido por quinta amarilla.

Mirandés: Lizoain, Víctor Gómez, Berrocal, Vivian, Javi Jiménez, Javi Muñoz, Álex López (Genaro min 73), Iván Martín, Pablo Martínez (Sergio Moreno min 85), Djouarha (Jirka min 79), Cristo (Trigueros min 85).

Las Palmas: Domínguez, Dani Castellano, Curbelo, Álex Suarez, Álex Díez, Javi Castellanos, Sergio Ruiz, Araujo, Maikel Mesa (Mendes min 82), Benito Ramírez (Oscar Clemente min 84), Edu Espiau (Pau Minguélez min 69).

Árbitro: Gálvez Rascón del colegio madrileño, amonestó por parte de los locales a Vivian, Álex López, Cristo, Jirka, Lizoain, mientras que por parte visitante amonestó a Dani Castellano y Álex Díez.

Partido correspondiente a la vigesimotercera jornada de la Segunda División disputado en Anduva, sin público.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*