Guerra «mediática» catalana

Nos acercamos a la fecha clave del 14-F y no, no es por el día de los enamorados, sino que se debe a las elecciones en Cataluña. En el transcurso de éstas, se está ejerciendo el fascismo y no precisamente por la derecha ‘españolista’, sino por el independentismo y la izquierda, los cuales se dedican a renegar constantemente de nuestra bandera. Parece ser que solo tienen cabida en la comunidad autónoma los radicales y zurditos serviles al extremismo. Todo lo que sea patriotismo o lleve el nombre de España se ve con malos ojos y mucho más cuando los que se manifiestan por Barcelona, Tarragona o Salt (Gerona), llevan el nombre de la formación política Vox.

No hace falta ser pitoniso para saber que en comunidades como Cataluña o País Vasco hay ausencia de libertad cuando defiendes a capa y espada el sentimiento liberal o conservador. Por el contrario, si piensas en progre, eres maravilloso. Te ponen alfombra roja y a esto hay que sumarle que acaban viéndote como súper guay, cosmopolita y tolerante. Lamentables son estos hipócritas de la izquierda actual igual que unos cuantos independentistas, pero peor son los medios de comunicación que no se dedican a titular en sus respectivos digitales las cosas por su nombre.

En esta semana, Vox ha sufrido agresiones físicas, amenazas y actos vandálicos de todo tipo. Es un partido al que han atacado a sus militantes y afiliados en tierras catalanas igual que sucedió en las vascas por el mero hecho de querer defender la libertad en territorio hostil. Ver a medios tanto de izquierdas como de derechas colocar en sus respectivos panfletos la palabra “atacan” con entrecomillado como si la acción fuese una mera cita textual me genera rechazo y es un atentado al buen periodismo y más cuando hay vídeos en donde no hay la más mínima duda de que la agresión se ha producido contra un partido. No es una cita textual sino un hecho objetivo. Dejad las comillas para lo que son.

Medios de comunicación, unos con sus comillitas, otros omitiendo las agresiones, sois unos auténticos voceros que, como no os interesa que Vox vaya en aumento en número de votantes, evitáis sacar las cosas por su nombre. Pero tranquilos, hoy por hoy están las redes y también los youtubers o programas de streaming que realizarán la labor que vosotros no hacéis: informar. Las subvenciones vienen de maravilla y más en tiempos de crisis, especialmente para las televisiones y periódicos que últimamente carecen de veracidad y luego estas se ponen a llorar en aquel instante en el que un “youtuber” les pone en su sitio.

Desconozco el resultado que se obtendrá en estas elecciones en Cataluña, solo espero que los partidos españolistas cuenten con muchos representantes para dar la batalla a partir del 14 frente a los independentistas (de manera civilizada), y cuando hablo de españolistas no cuento al PSOE como tal, porque éste ahora se debe al independentismo para que Sánchez siga en su poltrona jugando a ser el presidente que no es, el de todos los españoles. Porque solo se dedica a gobernar para los suyos: los que ensalzan la inmigración ilegal; las feministas supremacistas y también para los independentistas y, mientras tanto, algunos medios de comunicación de primera línea se dedican a omitir o hacer de menos las barbaridades que se cometen contra formación política Vox en plena campaña electoral catalana.

La guerra mediática está presente en nuestro país. Mientras que unos callan las injusticias, otros las hacen de menos y eso, señores, no es periodismo sino censura.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

1 Trackback / Pingback

  1. Las elecciones catalanas en titulares - Minuto Crucial

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*