Cuando Iglesias cancele la suscripción de Netflix, ese será el fin

El “vicepresineflix” no ha mostrado pudor alguno en comentar cada serie durante la pandemia. Matarse a currar no es lo suyo, a pesar de los CERO escaños en Galicia y los malos resultados de Euskadi y Cataluña. Sabe, tonto no es, que el momento se acerca. Los recortes que exigirá la UE no estarán dispuestos a hacerlos, a pesar de las tragaderas demostradas por sus votantes.

Si “la espantá” aún no se ha producido es por la empanada de una oposición acomplejada y porque el dinero va llegando a cuentagotas, sin unas exigencias fuertes. Ya vimos el borrador de todo lo que está pasando con el “observador” de la dictadura venezolana. Ya sabemos como termina esto, pero… ¿estará la oposición preparada? o mejor ¿Cuál será el partido, o los partidos, que formen esa oposición?

Gobernar lo que quedará de país será un trago amargo, lleno de recortes, de reducción y eliminación de chiringuitos, ¿alguien ve a Pedro “el guapo” o a Pablo haciendo esos recortes? Mejor sería quemar a la derecha, otra vez, y hacer oposición quemando las calles. Ya les funcionó y con nuestra corta memoria podría volver a suceder.

Para los NO podemitas es difícil de asumir que una pareja desde su nueva mansión con casa de invitados y demás propiedades, pero la realidad nos grita otra cosa. El famoso “pensamiento crítico” de la izquierda padece Estocolmo y al matrimonio Ceaușescu todo se le perdona. Precisamente su caridad es lo que mantiene dicha fidelidad, sería un suicidio cortarles el grifo a sus “adoradores” bien pagados.

Nepotismo, condenas por no pagar seguridad social, denuncias de extrabajadores, condena por acusar falsamente a un difunto, imputaciones varias, tarjetas de memoria retenidas y destruidas… y para una neurona en toda esa “banda”, la de problemas que les está dando.

Ante “la falta de algo mejor”, le estamos abriendo la puerta de par en par a quien nos promete disciplina, tratar con mano de hierro a sediciosos, mantener la unidad de España a cualquier precio. Y también bajadas de impuestos, suprimir chiringuitos, reducir el estado, quitar duplicidades de la administración. La segunda parte (la liberal) es algo que prometen varios partidos. Ciudadanos mantiene en su programa electoral esas propuestas, también las lleva el P-Lib (Partido Libertario). Uno con cada vez menos y otro con ninguna representación, así que me hace suponer que lo que queremos, más que reducciones de impuestos, promesas que también hace el PP en campaña electoral, es disciplina. Queremos disciplina y al parecer se le dará a VOX ese cometido.

VOX con la mayoría de las agrupaciones con problemas, y algunas ya disueltas, no tiene personal, de momento, para llevar el país. Y mientras más intente el PP hacerles la guerra, más difícil le será. Confiemos que “la espantá” de Pedro y Pablo no pille al PP en plena mudanza o cualquier otra maniobra de distracción. Les guste o no a las direcciones de ambos partidos PP y VOX tienen que unirse y comerse el marrón.

Casado tendrá que decidir entre parecer un hombre adulto, seguir las indicaciones hacia el centro de Feijóo, o serlo. No puedo creer que nadie le aconseje, que imitar la autodestrucción de Ciudadanos es algo que NO debería imitarse. El dúo de Abascal y Casado tendrá y deberá entenderse, por el bien de todos, al menos es lo que se deduce de los resultados electorales.

¿Sabrán? ¿Podrán? ¿Realmente serán ellos o le daremos la oportunidad a otros partidos con nuestro voto? Creo que pronto lo sabremos, que Sánchez disfrutará su pensión vitalicia para expresidentes, Iglesias tendrá que organizar a sus huestes desde Galapagar para mantener las calles calientes y esperar a que todo empiece a arreglarse, para entonces ya nos tendrán machacados con el mal gobierno, los recortes, fakenews y espero de corazón que para entonces tengamos memoria y los años duros que nos esperan no nos haga un reset mental, otra vez.

Si bien la posible nueva dupla no me entusiasma, cualquier cosa que sea alternativa al gobierno actual, aliado de terroristas y separatistas, será “menos malo”. Nadie debería esperar años de bonanza, este año ya está perdido y miles de hogares no tendrán un solo miembro con trabajo. El turismo tardará en llegar, el ocio y la restauración quedarán en mínimos y hasta el sector público se tendrá que reducir. Estamos viviendo en una burbuja a punto de estallar.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

1 Trackback / Pingback

  1. Los sobres 'kinder' - Minuto Crucial

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*